Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

Shanghai Clirik comparte contigo la historia de Double Ninth Festival

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2016-10-17   

El Festival Noveno Doble, que se llama Festival Chongyang, "Otoño", es el festival tradicional chino. La gente celebra el Festival de ChungYang apreciando el otoño, escalando con vistas, observando el crisantemo, usando ramitas de cornel, comiendo pastel de Chongyang, bebiendo vino de crisantemo y otras actividades.


 

La hora del Doble Noveno Festival es el noveno día del noveno mes del calendario lunar. Festival de Chung Yeung, Nochevieja, Festival de Ching Ming, Festival de Zhong Yuan son cuatro festivales tradicionales de antepasados que adoran.


 

El Doble Noveno Festival tiene una historia de más de dos mil años. Se originó en el período de primavera y otoño. En el período de Estados en Guerra, Chongyang ha sido valorado, pero solo tiene actividades en el Palacio Imperial.

 

Double Ninth Festival

 

En la dinastía Han, la convención del Doble Noveno Festival comenzó a ser popular. Según la leyenda, la concubina imperial Qi del emperador Han Liu Bang-Concubina Qi fue asesinada por la reina Lu, una doncella Jia Shi de ella fue expulsada del palacio y se casó con la pobre esposa. Jia puso las actividades de Chung Yeung a la gente. Ella dijo que en el palacio, en el noveno día del noveno mes del calendario lunar, la gente del palacio usa cornejo, cebo de comida, bebe vino de crisantemo para conservar la longevidad. Desde entonces las costumbres de Chung Yeung se extienden en la gente.

 

 

 

El 9 de septiembre de 1989 se designa como el Día de los ancianos y aboga por toda la sociedad para establecer el espíritu de respeto a los ancianos.

 

 

 

El 20 de mayo de 2006, el Double Ninth Festival se incluyó en el primer grupo de la lista del patrimonio cultural intangible nacional.

 

 

 

Creo que este artículo le ayudará a comprender los festivales tradicionales chinos - Chung Yeung Festival, y si está interesado en molinos de molinos para minería o máquinas de molienda ultrafinas, contáctenos o deje un mensaje en nuestro sitio web.