Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

Molinos de alta calidad de Shanghai Clirik

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2016-09-08   

Hace varios días, el Sr. Zhang, el gerente de Clirik, inspeccionó el taller de la fábrica Clirik de 200000 con su rostro serio, como lo ha hecho todas las semanas en los últimos años. Las reglas son reglas, que nunca se pueden cambiar en cualquier condición regular, espere el caso de accidente. Esta es realmente la concepción en Clirik. Sin importar cuán grande sea la fábrica y cuanto más rápido crezca, el líder de Clirik lleva a cabo esta acción a través de la lluvia y la tormenta sin dudar, generando un registro de fabricación para instruir a la siguiente producción. Requerimos que los molinos de nosotros tengan alta calidad.

 

Los viejos trabajadores que han estado trabajando en la fábrica durante años aún pueden recordar ese frío invierno cuando la nieve comenzó a caer como plumas antes de la víspera del año nuevo, una silueta delgada con tos interminable apareció en el taller, con un cuaderno en la mano que registra todo el Datos en fábrica y una bandada de personal siguiente con obsequio para los trabajadores. Ese fue el Sr. Zhang con un cuerpo enfermo y tembloroso para estrechar la mano de todos los empleados. Incluso el festival tradicional más importante de China, el festival de primavera, está a la vuelta de la esquina, nadie rompe las reglas. Muchos trabajadores tuvieron una fuerte insatisfacción y se quejaron mucho, cuando vieron al pesebre, decidieron perdonarlo todo. Después de todo, durante ese día, el salario es tres veces del período ordinario. Y para expresarlo más esencialmente, las reglas siguen siendo reglas, que nunca pueden romperse en ningún costo.Grinding Mills

Algunos chinos pueden estar en desacuerdo con la concepción en Clirik. Por ejemplo, Jack Bruse, un trabajador de Clirik, dijo con amargura oculta: "Son demasiado exigentes, la última vez que olvidé un tornillo en la máquina, y me advirtieron que me despedirían la próxima vez, ya que la regla regula, lo que es más, mi El salario de medio mes fue confiscado y desapareció. Creo que nunca olvidaré esa lección enseñada por tornillo. Un maldito tornillo más olvidado y me echarán de la fábrica ". Esa fue definitivamente una historia triste a pesar de la pérdida del salario de Jack, Jack tenía una hija de 2 años en la casa, y ni siquiera podía pagarle el pañal. . De hecho, las compañías en China siempre rompen las reglas de acuerdo con la sabiduría del mundo. Sin embargo, en Clirik, nadie rompe la regla o castiga en consecuencia. Después de saber eso, el Sr. Zhang todavía insiste en ese castigo y decisión.

 

Ante la calidad del producto, la sabiduría mundana china pierde su carisma. Cuando las personas prestan demasiada atención a la armonía social, la armonía del molino se aleja y la máquina se desintegra como las caras sonrientes que aparecen todos los días en la fábrica. Los errores ocurridos en la máquina serán enterrados profundamente en la tierra de la armonía. Esa es la razón por la que tantas fábricas chinas producen tantos productos torpes de baja calidad todos los días y arruinan su reputación y marca todos los días. Cuando muchas empresas chinas todavía están en el lodo de la mala gestión ahora, Clirik descubrió esto hace muchos años y ha perfeccionado su sistema de gestión durante años con el método de gestión más avanzado de Alemania. Clirik se alza en China como una hermosa flor exótica, dejando de lado las críticas de la gente, buscando una calidad de producto más alta sin cesar.