Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Ventajas Fabricante de molinos de polvo extrafino

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2020-05-13   

Fabricante de molinos de polvo extrafino
 

Según el tamaño o el tamaño de partícula de las materias primas y los productos terminados, la pulverización se puede dividir en trituración gruesa, trituración fina, micro trituración y ultra micro pulverización, que es una clasificación general. Es importante tener en cuenta que las diferencias entre los métodos de preparación y el nivel técnico debido al uso de ultra micro polvo en varias industrias y la diferente clasificación del tamaño de partícula de ultra micro polvo. Shanghai Clirik Machinery es un fabricante profesional de equipos de procesamiento de polvo, especialmente en el procesamiento de máquinas de ultra micro polvo, nuestro molino de polvo superfino se puede utilizar en más de 300 tipos de procesamiento de polvo de minerales, tales como: carbonato de calcio, piedra caliza, caolín, dolomita, yeso y demás.

 超细磨-1.jpg

Ventajas del molino de polvo extrafino
 

¿Por qué el molino de polvo superfino es tan popular entre las fábricas de fabricación de polvo de piedra? Debido a que nuestro molino de polvo superfino tiene muchas ventajas:

 

Bajos costos de funcionamiento

 

Adopta la tecnología de material de molienda de rodillos verticales directamente en el disco, con bajo consumo de energía; para el rodillo no está en contacto con el disco directamente en el trabajo, y el rodillo y el revestimiento están hechos de materiales de calidad, es de menor desgaste y larga vida.

 

Operación simple y confiable

 

Su sistema de control automático puede alcanzar el control remoto, que es fácil de operar; existe el dispositivo para evitar el contacto de la manga del rodillo con el forro del disco directamente, y evitar el impacto destructivo y la vibración severa; Podemos girar el brazo giratorio reparando el tanque de combustible, reemplazar el rodillo y el revestimiento son más convenientes, lo que puede reducir el tiempo de inactividad.

 

Conservación de energía y protección del medio ambiente.

 

Cuenta con una pequeña vibración, bajo nivel de ruido y un dispositivo de sellado en su conjunto, y el sistema también funciona sin derrames de presión y polvo.

 

Gracias por leer, si está interesado en nuestro molino de polvo superfino, puede dejar su mensaje en nuestro sitio web.

 

 

 

 

Related News