Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

2016 Muestra de polvos en Kunshan

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2016-09-07   

Organizado por la Alianza de la Industria de Materiales de Construcción Verdes de China, la Liga Verde y el Comité Nacional Profesional de minerales no metálicos , 2016 China Simposio de Tecnología de la Industria de Minerales No Metálicos "se celebró en Kunshan, Jiangsu. Como fabricante profesional de molinos de molienda, Shanghai Maquinaria de Clirik fue invitada a participar en.

 

Como el evento de la industria de minerales no metálicos, el comité organizador invitó a expertos nacionales y extranjeros a dar conferencias e interacciones en tecnología y equipos de procesamiento de minerales no metálicos, tecnología aplicada de minerales no metálicos, investigación ambiental, mineralogía no metálica de seguridad y ambiental. y base de producción. Los expertos de Shanghai Clirik también fueron invitados por ellos.

2016 Powder Show in Kunshan

Más de 800 expertos nacionales, ingenieros y representantes de empresas asistieron a esta conferencia. Con el fin de promover el desarrollo de tecnología de la industria de minerales / polvo no metálicos, promover la convergencia de la producción y las ventas, fortalecer la construcción de la industria de procesamiento profundo del mineral / polvo no metálico, este seminario organizará 2016 China Comercio de minerales no metálicos de China Justo en el momento de las cuatro ramas paralelas.

 

Shanghai Clirik es un proveedor profesional con más de 15 años de experiencia, que suministra todo tipo de molinos, incluyendo molino de bolas, molino Raymond YGM, molino ultrafino HGM, molino mirco, molino vertical y algunos trituradores, incluyendo trituradora de mandíbulas y trituradora de martillos y otros equipos auxiliares. Siga el principio de la reunión, nos esforzamos por ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad.

Related News