Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Entrega en marzo de 2019 en Shanghai Clirik

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2019-03-18   

Para nosotros, en estos días, estamos muy ocupados en la entrega, estamos ocupados en enviar nuestros molinos a nuestros clientes. Para ser honesto, cuando llegue el momento de marzo, todos los años, estaremos más ocupados de lo habitual. Tal vez se acerca la primavera, el clima se está calentando, por lo que la mayoría de las fábricas de fabricación de polvo de piedra establecerán su nuevo plan en el año, por lo que necesitan comprar molinos de alta calidad para su procesamiento.

 

QQ图片20190315145130.jpg

 

Comparado con antes, en este mes hemos vendido 5 sets de molino de molienda de micro polvo HGM125, 1 juego de molinos de rodillos verticales ultra finos CLUM, 2 juegos de molinos Raymond YGM y varias trituradoras de piedra. De acuerdo con los datos, el molino de molienda de micro polvo de la serie HGM también es un producto estrella, pero en los últimos dos años, el molino de molienda de buena venta es HGM80 y HGM100, en comparación con HGM80 y HGM100, el HGM125 es más caro y la capacidad y El tamaño de HGM125 será más grande.Esto demuestra que el proveedor de polvo ha aumentado la capacidad de producción del equipo de fabricación de polvo. En otras palabras, cada vez más personas se dieron cuenta de que, al hacer polvo de piedra, las liendres pueden convertir el desperdicio en un tesoro, pero también pueden ayudar al fabricante de polvo de piedra a ganar más dinero.

 

Shanghai Clirik Machinery se ha dedicado al campo de la fabricación de polvo de piedra en I + D y fabricación durante más de décadas. Por lo general, se nos llama "experto en molienda" en la industria. Si está interesado en nuestro molino u otra maquinaria de uso minero, bienvenido a contactarnos, de acuerdo con su demanda, nos encargaremos de que nuestro administrador de clientes se comunique con usted lo antes posible.

 

La información del producto estrella HGM125 como siguiente

 

Nombre: Molino de molienda micro polvo HGM125
Marca: Clirik
Modelo: HGM
Tipo: molino de rodillos, molino de 3 anillos
Número de anillo de molienda: 3-4
Número de rodillos de molienda: 21-28
Finura del polvo: se puede ajustar entre 300-2500 de malla
Capacidad: de acuerdo con la diferente finura del polvo elegida, la capacidad se puede controlar en el rango de 0.5-45 t / h
Aplicación: se puede utilizar en más de 200 tipos de materiales de piedra en polvo, incluyendo: carbonato de calcio, calcita, negro de carbón, barita, yeso, dolomita, piedra caliza, mármol, mica, talco, feldespato, cemento, etc.
Más información sobre el molino de molienda de micro polvo serie HGM, por favor consulta.

 

Related News