Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

¿Cómo eligen los usuarios el modelo de Raymond Mill?

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2019-03-04   

En el uso diario de la fábrica de Raymond, debe prestar atención a algunos detalles y técnicas para comprender mejor el rendimiento del dispositivo en sí. Por ejemplo, los componentes del sistema de ventiladores del molino de Raymond, la temperatura del viento desempeñó un papel en el molino de Raymond. Luego, Clirik presentará brevemente la reacción causada por la temperatura del viento en el molino Raymond.

Primero, cuando se habla de la temperatura del aire, la temperatura del viento está relacionada con la salida del molino Raymond. La temperatura del viento no tiene básicamente ningún efecto en la salida, pero si la temperatura del viento es demasiado alta, afectará el funcionamiento normal del molino Raymond. . Por ejemplo, cuando la temperatura del viento es alta, la polea del molino Raymond se calentará y perderá, lo que hará que el equipo no funcione correctamente. Al mismo tiempo, cuando el molino Raymond está funcionando, la fricción generada por el rodillo de molienda genera calor, lo que hace que el molino Raymond no pueda funcionar normalmente, causando cierto daño al equipo en casos severos.

Segundo, el sistema de ventiladores en el molino de Raymond es en realidad solo un portero. La temperatura del aire tiene un cierto efecto de ajuste en la humedad del material del molino Raymond. Cuando el usuario procesa el material, puede causar cierta humedad. El material se condensa en bloques, que bloquean la abertura de descarga del molino Raymond. En este momento, si se agrega aire caliente, el problema de bloquear el molino Raymond se puede aliviar de manera efectiva. Especialmente en el caso de la producción en invierno, cuando la temperatura es relativamente baja, la temperatura del aire se puede aumentar de manera apropiada y la planta de Raymond se puede maximizar.

7.jpg

 

Related News