Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

Clirik desea que disfrutes de la felicidad en el día de mediados de otoño

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2016-10-13   
El Día del Medio Otoño y el Día Nacional, que son dos festivales tradicionales de China, se encuentran en el pasado. Shanghai Clirik presentará el Día del Medio Otoño en este artículo.
 
El Festival del Medio Otoño, también conocido como el Festival de la Luna, el Festival de Otoño, el Festival de Medio Otoño, el Festival de Agosto, el Festival de Chase, el Festival de Baoyue, el Festival de la Hija o el Festival de Reunión, es un tipo de festival cultural tradicional popular de China en muchos grupos étnicos. La hora es el quince de agosto del calendario lunar. Se le llama Día del Medio Otoño porque está en la mitad del otoño, por lo que en algunos lugares, es el 16 de agosto.
 
Comenzó a principios de la dinastía Tang, el Día del Medio Otoño es popular en la Dinastía Song, a las dinastías Ming y Qing, ha sido un festival importante como el Festival de Primavera de China. Afectado por la cultura china, el Festival del Medio Otoño es también un festival tradicional de los países del este asiático y del sudeste asiático, especialmente los chinos locales y chinos de ultramar. Desde 2008, el Festival del Medio Otoño ha sido catalogado como feriados nacionales. Y el 20 de mayo de 2006, el Consejo de Estado se incorporó al primer grupo de la lista nacional de patrimonio cultural intangible.
 
Mid-Autumn Day
 
Desde la antigüedad, existe la tradición de adorar a la luna, mirar la luna, comer pasteles de luna, disfrutar osmanthus, beber vino de osmanthus y así sucesivamente en el Día del Medio Otoño, que se extiende hasta el momento. Durante el Festival del Medio Otoño, el círculo de la luna representa la reunión de la familia, y la luna recibe los sentimientos de la ciudad natal y los parientes desaparecidos. También tiene algo con la esperanza de la cosecha y la felicidad. El Festival del Medio Otoño se ha convertido en un rico y colorido, precioso patrimonio cultural. Festival de otoño, Dragon Boat Festival, Festival de primavera y Festival de Ching Ming son conocidos como los cuatro festivales tradicionales más importantes de China.
 
Creo que este artículo te ayudará a comprender la profunda cultura de China.
 
Después del Festival de Medio Otoño y el Día Nacional, la gente de Shanghai Clirik ha regresado al trabajo. Amigos interesados en nuestra trituradora de minas o molino, por favor, conéctese con nosotros sin dudarlo.