Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Molino de molienda de micropolvo Clirik Slag

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2020-11-12   

La escoria es muy dañina para el medio ambiente, contamina mucho el agua, la tierra, el aire y otros recursos. Por lo tanto, el procesamiento secundario de la escoria también se ha convertido en un tema de gran preocupación para los fabricantes. Para la aplicación del molino de micropolvo de escoria en un proyecto de escoria, Clirik proporciona un molino de micropolvo de escoria para convertir los desechos en un tesoro. Clirik tiene una gran experiencia en la producción de programas y puede proporcionar a los clientes juegos completos de equipos de trituración de escoria.

Como nuevo aditivo para hormigón de alto rendimiento, el polvo de escoria tiene las ventajas de mejorar las propiedades de compresión, tracción, cizallamiento y flexión del hormigón. En la actualidad, reemplazar la cantidad de cemento en el hormigón y los productos de cemento por la misma cantidad de polvo de escoria se ha convertido en la tendencia principal en la industria de materiales de construcción. Para preparar escoria, Clirik proporciona un molino triturador de micropolvo de escoria para satisfacer las necesidades de producción de la industria. Clirik es un fabricante de molinos ampliamente aclamado que fabrica molinos Raymond para campos de procesamiento no minerales. , Molino de polvo de micro escoria y otros equipos de minería, satisfacen las necesidades de producción de la metalurgia, la industria química, los materiales de construcción, los desechos sólidos industriales y otros campos.

El molino de polvo micro tiene las ventajas de la molienda de polvo. Integra secado, triturado, clasificación y transporte. Tiene una gran capacidad de producción de una sola máquina, bajo consumo de energía, alto grado de automatización y todo el sistema está sellado para evitar derrames de polvo. Todo el conjunto de equipos se puede organizar al aire libre, y el costo de construcción es bajo, lo que reduce directamente el costo de inversión integral. Por lo tanto, el molino de velocidad media de tres anillos es muy popular en muchos campos y es un equipo de molienda a gran escala.

El molino de micropolvo de escoria es un equipo de molienda desarrollado por Clirik. Se centra en el campo de la fabricación de polvo de escoria. La estructura del diseño es científica y razonable, y el esquema de selección se personaliza según las necesidades del cliente.

Molino de molienda de micropolvo Clirik Slag

Related News