Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

Anshun General Liu visitó CLIRIK para inspeccionar el equipo de molienda de piedra caliza

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2021-12-16   

 El general Liu, que es de la provincia de Guizhou, China, visitó la planta de maquinaria CLIRIK para inspeccionar el micro molino de piedra caliza HGM100L-2, para procesar polvo de piedra caliza con malla 500-600 y capacidad de 5-6 toneladas / hora.

 
Micro molino de piedra caliza
Micro molino de piedra caliza
 
 

Los clientes de la línea de producción de molienda de piedra caliza visitan CLIRIK

 
El 29 de marzo, la compañía recibió HGM100L-2 de un cliente en Anshun, Guizhou, que procesaba malla 500-600, 5-6 toneladas / hora de proyecto de piedra caliza en la fábrica para su inspección.
 
Línea de producción de molienda de piedra caliza HGM100L-2
Línea de producción de molienda de piedra caliza HGM100L-2
 
 

Acerca de la piedra caliza

 
La piedra caliza es una de las materias primas más comunes en la industria de materiales de construcción. Las partículas minerales y la estructura cristalina son pocas, la superficie es lisa y las partículas son pequeñas. Los colores son negro, gris, blanco, amarillo y marrón. La piedra caliza se utiliza ampliamente como material de construcción y es una materia prima importante para muchas industrias. La piedra caliza se puede procesar directamente en piedra para materiales de construcción.
 
Sobre la base de un análisis exhaustivo de las características de los materiales triturados y el volumen de producción requerido, CLIRIK ha desarrollado una línea de producción de piedra caliza económica y práctica.
 
 

Breve introducción a la configuración de la línea de producción de piedra caliza de 5-6 ton / hora.

 
1. Almacén de materias primas
2. Alimentador vibratorio
3. Trituradora de mandíbulas
4. Chopper de impacto
5. Transportador de cinta
6. Micro molino HGM
 

1. Almacén de materias primas

 
Un almacén de materias primas de tamaño adecuado requerirá de 1 a 2 vehículos por hora para producir 5,6 toneladas, y el almacén de materias primas deberá entregar 2 materias primas y continuar produciendo.
 

2. Alimentador vibratorio

 
El alimentador vibratorio puede eliminar la suciedad y realizar una prefiltración.
 

3. Trituradora de mandíbulas

 
La trituradora de mandíbulas maneja modelos de 5-6 toneladas, generalmente eligiendo una trituradora de mandíbulas de 200 * 350.
 

4. Chopper de impacto

 
La piedra caliza es blanda y generalmente se selecciona como una operación de trituración media y fina para triturar. Al seleccionar producir 10 toneladas, se utilizan dos PF0608 como trituradora.
 

5. Transportador de cinta

 

6. Micro molino HGM

 
Las partículas de piedra caliza con un tamaño de menos de 20 mm se pueden moler para obtener un polvo fino de malla 200-2500. Los modelos disponibles son HGM80, HGM90, HGM100, HGM1250, HGM1680, etc. Sobre el principio de funcionamiento de la molienda de piedra caliza, puede consultar este artículo: El principio de funcionamiento del molino.
 
Maquinaria Co., Ltd. de Shanghai Clirik fabrica maquinaria desde hace más de 20 años. Todos los equipos son vendidos directamente por sus propios fabricantes. Además de brindar un conjunto completo de soluciones de sistemas de proyectos, instalación, instalación, capacitación técnica y otros servicios gratuitos para usuarios y amigos. Bienvenido a contactarnos para obtener la última cotización:
WhatsApp: +8613512155195
Correo electrónico: sales@clirik.com

Related News