Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Otro producto estrella en Shanghai Clirik: Máquina de revestimiento de superficie de polvo de piedra

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2019-06-03   

 Clirik tiene dos productos de la serie estrella en nuestra fábrica, primero debe saber que es nuestra serie de molienda de polvo, que incluye: molino ultra fino HGM, molino Raymond YGM, molino de rodillo vertical CLUM, etc. El otro producto estrella es nuestro equipo de recubrimiento de superficie de polvo de piedra, la máquina de recubrimiento de superficie de polvo CLG.

 

 
La máquina de recubrimiento de superficie de polvo de piedra CLG generalmente se denomina máquina de modificación de polvo, no solo puede mejorar la compatibilidad tanto de materia mineral no orgánica como de alto polímero orgánico, aumenta la fuerza de unión de las interfaces, aumenta la resistencia mecánica y la capacidad integral, sino que también aumenta la capacidad de relleno del polvo, ahorra costos del producto y agrega propiedades físicas y químicas especiales al producto en cierta medida. Y el mes pasado, trajimos nuestras máquinas de recubrimiento de superficie en polvo CLG a Lahore, Pakistán, para asistir al "2019, Pakistan Coating Show", en esa exposición que muchos de los hombres de negocios locales, pusieron en orden directamente.
 
1.jpg
 
 
La máquina de revestimiento de polvo de piedra es la máquina de alta eficiencia que sigue la molienda de polvo extrafino en polvo; especialmente en el mercado actual, la competencia es cada vez más intensa; si desea que su polvo de piedra se pueda vender a un precio más alto, es muy necesario establecer una máquina de recubrimiento de polvo de piedra para su producción de polvo de piedra, después del uso de nuestras máquinas de recubrimiento de polvo CLG El polvo de piedra generalmente se puede usar en áreas más extensas, y también se puede vender a un precio más alto y aporta más beneficios para los usuarios.
 
 
Shanghai Clirik se dedicó a las máquinas de uso en minería durante más de una década, si está interesado en nuestras máquinas de recubrimiento de polvo o si desea conocer más detalles sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con el administrador del cliente. Usted vuelve tan pronto como sea posible. Gracias por su lectura
 
 

Related News