Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Clave para el éxito de Clirik YGM raymond mill

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2019-05-21   

YGM Raymond Mill Introducción
 

La estructura del molino Raymond se compone principalmente de una unidad principal, un analizador, un ventilador, un separador de ciclón terminado, un separador de ciclón de polvo fino y un conducto. Entre ellos, el cuerpo principal está compuesto por un marco, una voluta de entrada, una cuchilla, un rodillo de esmerilado, un anillo de esmerilado y una tapa.

El rodillo de molienda se presiona firmemente sobre el anillo de molienda bajo la acción de la fuerza centrífuga, de modo que cuando el rodillo de molienda y el anillo de molienda se desgastan hasta cierto grosor, el rendimiento y la finura del producto terminado no se ven afectados. El ciclo de reemplazo del rodillo de molienda y el anillo de molienda es largo, por lo que se eliminan los inconvenientes del período de reemplazo de las piezas de desgaste del pulverizador centrífugo. El flujo de aire seleccionado por el aire de la máquina circula y fluye en el ventilador de molienda-ciclón de cáscara del ventilador, por lo que tiene menos polvo que el pulverizador centrífugo de alta velocidad, el taller de operación está limpio y el ambiente está libre de contaminación.

2.png

La clave del éxito de Clirik YGM Raymond Mill
 

Fácil de transportar e instalar

 

Con su diseño estructural único, ocupa un espacio más pequeño y es más conveniente para el transporte, la instalación, la operación y el mantenimiento;

 

Eficiente, menos contaminante.

 

La fábrica de Raymond producida por nuestra empresa adopta el control de automatización eléctrica PLC, que reduce efectivamente la tasa de fallas y el costo de mano de obra del equipo, realiza una producción de alto rendimiento y alta eficiencia, y logra un buen ambiente de producción con poco ruido y menos contaminación;

 

La finura se puede ajustar libremente

 

La finura de molienda del polvo se puede ajustar entre 50-450 mallas, y la aplicabilidad es más flexible y amplia. El molino Clirik Raymond es la mejor opción para la molienda de minerales no metálicos.

 

Ciclo de sustitución de piezas largas

 

El ciclo de reemplazo del rodillo de molienda y el anillo de molienda es largo, por lo que se eliminan los inconvenientes del período de reemplazo de las piezas de desgaste del pulverizador centrífugo.

 

Related News