Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

2016 BAUMA CONEXPO INDIA tuvo un final perfecto

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2016-12-16   

2016 BAUMA CONEXPO INDIA tuvo un final perfecto el día de ayer, Shanghai Clirik Machinery Co., Ltd. asistió a esta exposición. En esta exposición, también conocimos a muchos clientes nacionales y extranjeros.

 

2016 BAUMA CONEXPO INDIA es diferente del último espectáculo de BMW en Shanghai. Este es un paso importante para que nos vayamos al extranjero a ver el mundo exterior. Así que nuestros expositores tuvieron mucha cosecha en este show. En tan solo tres días, nuestros expositores no solo hicieron una buena amistad con la gente local y contactaron más con clientes extranjeros, sino que también llevaron nuestro entusiasmo a nuestros amigos de Clirik de Shanghai.

 

Por supuesto, durante la exposición, muchos clientes extranjeros vinieron a visitar nuestro stand y hablaron con nuestros expositores sobre sus preguntas e ideas. Nuestro personal técnico, que está acompañado por los expositores, puede dar respuestas muy pacientes. Curiosamente, conocimos a un cliente local que desea construir una planta de fabricación de polvo de carbonato de calcio, pero el cliente parece no saber cómo elegir los molinos que son adecuados para su negocio. Nuestro personal técnico no solo dio una buena sugerencia al cliente, sino que también ofreció una oferta detallada de un conjunto de equipos para este cliente. Finalmente, el cliente se conformó con salir con una sonrisa.

 

 

2016 BAUMA CONEXPO INDIA

 

Como fabricante profesional de molinos, Shanghai Clirik siempre se ha roto constantemente. Y esta vez, nuestro personal que regresó de la exposición dijo: deberíamos unirnos a la exhibición de alta calidad de esta manera, tanto como sea posible. Clirik también consiguió mucho en este espectáculo, incluso hay algunos clientes que firmaron un contrato de cooperación con nosotros durante la exposición. En 2016, BAUMA CONEXPO INDIA, no solo nuestros expositores están encantados, sino también nuestros clientes están encantados. Si desea conocer más detalles sobre nuestros molinos, quizás pueda visitar nuestra fábrica y le invitamos a visitarnos.