Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

Cliente de Bangladesh visitará nuestra línea de procesamiento de polvo de piedra

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2016-12-13   

Producto: Línea de procesamiento de polvo de piedra

Materia prima: piedra caliza, talco.

Finura del producto final: 200 mesh-400 mesh

Salida: 2t / h

Fecha: 12 de diciembre de 2016

Emplazamiento de la obra: Bangladesh

 

Caso:

 

Amigos de Bangladesh visitarán nuestra compañía Shanghai Clirik ayer. Dijeron que tienen materiales en el local y que quieren comprar una línea completa de procesamiento de polvo de piedra. Así que quieren saber información sobre tecnología de molienda en polvo. Nuestro ingeniero de ventas les dio una cálida bienvenida. Primero que nada, fueron a la sala de exposiciones de nuestra empresa y visitaron las máquinas de molienda existentes, luego hablaron sobre la aplicación del molino y el procesamiento de la finura, problemas de rendimiento, nuestro ingeniero de ventas es paciente para responder. Tuvieron una feliz conversación. En los últimos amigos de Bangladesh cooperan con nosotros.

 

stone powder processing line

Beneficio de nuestro producto:

 

1. Alta eficiencia

Bajo el mismo tamaño final terminado y la misma potencia del motor, la capacidad del molino de molienda en polvo es el doble que el molino de chorro, la amoladora de mezcla y el molino de bolas, y el consumo de energía disminuyó un 30%.

2. Larga vida útil de las piezas de repuesto.

El anillo y el rodillo están forjados con un material especial de alta utilización, la vida útil puede llegar a 2-5 años para la molienda de carbonato de calcita.

3. Alta seguridad y fiabilidad.

Como no hay rodamientos ni tornillos en la cavidad de rectificado, no hay problemas causados por el desprendimiento de los pernos o el rápido desgaste de los rodamientos y los componentes del sello.

4. Alta finura, ajuste flexible.

La finura final de los materiales de molienda se puede ajustar entre 250 mallas y 2500 mallas (74-5 micras), y la finura del producto puede alcanzar D97≤5μm.

5. Favorable al medio ambiente

La aplicación del filtro de bolsa de impulsos y el silenciador alivia en gran medida la contaminación del polvo y el ruido.

6. Dispositivo de control de velocidad inteligente avanzado

Ajuste conveniente, tamaño de partícula más uniforme.

Related News