Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Calcita Raymond Mill Principio de funcionamiento y precio

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2018-10-15   

En términos generales, el precio del molino Raymond es generalmente más barato que el de otros molinos, y en comparación con otros molinos, el molino Raymond generalmente tiene un rendimiento estable, la capacidad del molino Raymond puede alcanzar hasta 20 t / h, y la fabricación de polvo de finura. El rango es de 50 a 450 y puede satisfacer la demanda de la mayoría de los clientes, por lo que no hay duda de que el molino Raymond es una de las máquinas de venta de polvos de venta caliente en el mercado.

El molino Raymond de Calcita es el molino de rodillos Raymond que es bueno en la máquina de fabricación de polvo de calcita, según la propiedad física de la calcita, el principio de funcionamiento se puede presentar de la siguiente manera:

 

Raymond mill working principle

 

Cuando el molino Raymond está funcionando, el rodillo de esmerilado, bajo la acción del resorte de alta presión y la fuerza centrífuga, se enrolla cerca del anillo de esmerilado, su relación de presión de balanceo es 1.2 veces mayor que el molino de rodillos común dado una condición idéntica, y su salida puede aumentar 10% a 20%; Tenga en cuenta que cuando el rodillo de esmerilado y el anillo de esmerilado alcancen un cierto grado de abrasión, ajuste la longitud del resorte de alta presión para mantener la presión de esmerilado constante entre el rodillo de esmerilado y el anillo de esmerilado, a fin de garantizar una salida y una fineza estables.

 

El principio de funcionamiento del molino Raymond es el mismo que el molino de alta presión, para ser honesto, el molino de alta presión también es uno de los molinos Raymond típicos; Sin embargo, el precio del molino Raymond de calcita es realmente más barato que el de otros molinos, por lo general, podemos obtener un molino Raymond entre $ 300 y $ 50000, y si también necesita otras máquinas de molienda, tales como: trituradora de piedra, máquinas de envasado de polvo, el precio más caro.

 

Shanghai Clirik machinery es un fabricante profesional de máquinas de fabricación de polvo, podemos suministrar el programa completo de producción de polvo para usted. No importa si desea procesar calcita, carbonato de calcio, yeso u otro polvo mineral, bienvenido a elegirnos como su socio de cooperación. Póngase en contacto con nosotros ahora obtener más descuento. Gracias por su lectura