Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Estructura mecánica y principio de funcionamiento del molino de bolas.

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2016-08-31   

Ball mill

 

Qué es un molino de bolas

 

El molino de bolas (molino de bolas) es el equipo clave que muele el material una vez triturado. Es ampliamente utilizado en cemento, productos de silicato, nuevos materiales de construcción, materiales refractarios, fertilizantes, metales negros y no ferrosos y cerámica de vidrio y otras industrias de producción. Y podemos usar el molino de bolas para tratar todo tipo de minerales y otros materiales de moler que pueden ser molidos en seco o en húmedo. Según el modo de proceso, el molino de bolas se puede dividir en molienda seca y húmeda. Según las formas de descarga, se puede dividir en tipo de red y tipo de desbordamiento. De acuerdo con la forma del cilindro, se puede dividir en molino de tubos cortos, molino de bolas de barril largo, molino de tubos y molino cónico.

Hay muchos tipos de molinos de bolas, tales como molino de tubos, molino de barras, molino de cemento, laminado de molinos ultrafinos, molino de bolas manual, molino horizontal, rodamiento de bolas, molino de bolas de ahorro de energía, molino de bolas de rebosamiento, molino de bolas de cerámica, molino de bolas .

Estructura mecánica del molino de bolas.

El molino de bolas se compone de un host, una parte de alimentación, una parte de descarga, una parte de giro, una parte de transmisión (reductor, engranajes de transmisión pequeños, motores, control eléctrico).

Aplicación de molino de bolas

El molino de bolas se utiliza ampliamente para la molienda de metales no ferrosos, metales ferrosos, minerales no metálicos y materiales de la industria química, industria de la construcción.

Principio de funcionamiento del molino de bolas

Acerca del principio de funcionamiento del molino de bolas, puede hacer clic en molino de bolas para saber más sobre él.