Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Diferencia entre molino vertical y molino Raymond

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2018-01-22   

 

Los molinos verticales y los molinos Raymond son "trabajos permanentes" similares, son bastante diferentes de los molinos horizontales. Estrictamente hablando, el molino Raymond es un molino vertical, pero también son diferentes, y el tiempo de producción no es el mismo, la estructura interna no es la misma, así como la finura del rango de esmerilado y la industria aplicable es ligeramente diferente.

 

 
1. Los clientes adecuados son diferentes, el precio es diferente.
 
Hay diferencias entre el entorno utilizado de Raymond y el molino vertical. El molino Raymond es principalmente para pequeñas y medianas empresas, los modelos y pesos son relativamente diversos, el precio es de decenas de miles a cientos de miles, mientras que el molino vertical es principalmente adecuado para grandes empresas, el peso y el tamaño son relativamente grandes, el precio del El más pequeño es decenas de millones.
 
 
2. La estructura interna es diferente.
 
El molino vertical es similar en apariencia a los molinos Raymond, pero su estructura interna es diferente, por lo que funcionan de manera ligeramente diferente. En funcionamiento, la posición vertical del rodillo del molino se fija después del ajuste, el propio rodillo es como un piñón para hacer el movimiento de rotación, no hay contacto directo con el disco, la parte inferior del disco se ha girado, el rodillo y la brecha del molino están en posición. El material de molienda de laminación. Inspección y mantenimiento, el rodillo de fresado vertical se puede liberar a través del soporte de la palanca. La estructura interna del molino Raymond y el molino vertical varían enormemente, el bastidor de ciruela de muelles Raymond del molino montó una distribución uniforme del rodillo de 5,6, el rodillo alrededor del eje central para hacer un movimiento circular, la parte inferior de la cuchilla levantada. El rodillo de esmerilado y el anillo de esmerilado de la pared lateral. El anillo del molino de Raymond es fijo, es la pared lateral del molino.
 
 
3. Diferente rango de finura de molienda.
 
El molino Raymond tiene una larga historia, el rango de molienda del tamaño de partícula es un poco basto, ajustado entre 30-325mesh; La era de la tecnología del molino vertical es más reciente, se basa en el molino Raymond, después de las mejoras técnicas, el rango de molienda de partículas será más fino, 325-3000mesh, y posee un sistema de secado, lo que reduce el contenido de humedad del material.
 
4. La industria de las aplicaciones es ligeramente diferente.
 
Raymond Mill y Vertical Mill tienen una utilización del mercado bastante alta, la aplicación de la industria es más similar, como metalurgia, materiales de construcción, cemento, productos químicos, materiales refractarios, productos farmacéuticos, molinos de trituración de minas. El molino vertical es más adecuado para industrias profesionales a gran escala, como la industria de cemento y minerales no metálicos. El molino vertical viene con función de secado, rendimiento de alto costo en equipos similares; El molino Raymond es un molino tradicional, el primer molino, la calidad es estable, más reconfortante.

 
 
Difference between Vertical mill and Raymond mill
Difference between Vertical mill and Raymond mill