Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Una estrella en ascenso: Molino vertical de rodillos ultra fino CLUM en China

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2018-05-07   

 

En la mayoría de los molinos de molienda de polvo de piedra, el molino de rodillo vertical ultra fino CLUM es una estrella en ascenso. Sin embargo, como la brillante generación más joven en el equipo de fabricación de polvo para minería, ¿qué ventajas tiene el molino de rodillos vertical ultra fino CLUM? ¿Y qué beneficios aportará el molino de rodillos vertical ultra fino a los usuarios? Te lo diré ahora mismo.

 

El molino de rodillos vertical ultra fino CLUM integra las funciones de rectificado, clasificación, transporte, clasificación secundaria y avance del embalaje en una máquina. La finura de polvo común hecha por un molino de rodillo vertical ultra fino puede alcanzar una malla de 400-3000, y la finura de polvo mínima hecha por el molino de rodillo vertical ultra fino puede alcanzar hasta 10000 mallas. El molino de rodillos vertical ultra fino CLUM rompe el cuello de botella de baja capacidad que se menciona aquí. Después de 5 años de desarrollo, nuestra línea de producción de polvo de piedra de molino de rodillo vertical ultra fino se ha instalado en más de 30 países en todo el mundo.

En comparación con otros molinos de molienda de polvo de piedra, la nueva tecnología de molino de rodillo vertical ultra fino también tiene muchas otras ventajas como las siguientes:

1. Compárese con los molinos de molienda de polvo de piedra común en el mercado ahora, en el mismo grado de finura y producción, el consumo de energía del molino de rodillo vertical ultrafino es menor, es aproximadamente el 20% -30% del pulido de polvo de piedra molino.

2. Respetuoso con el medio ambiente, los rodillos de esmerilado y el disco de esmerilado no se tocan directamente entre sí, por lo que no se produce el ruido de impacto metálico en baja vibración. En comparación con otros molinos de molienda, el ruido de funcionamiento es 20-25db más bajo, lo que dañaría el cuerpo humano.

3.Comparar con el molino de molienda de polvo extrafino, el molino de rodillo vertical ultra fino tiene una capacidad de secado más fuerte y el exceso de agua se descargará en forma de vapor de agua debido a la alta temperatura.

4. Alto rendimiento, en cuanto al rendimiento final, el molino de rodillos vertical ultra fino es más grande, el rendimiento anual del molino de rodillos vertical ultra fino puede alcanzar hasta 50000 toneladas e incluso más.

En Shanghai Clirik Machinery, un fabricante profesional de equipos de minería en China, creemos que nuestro nuevo producto "CLUM Ultra Fine Vertical Roller Mill" debe ser la generación más joven y brillante en la mayoría de las máquinas pulidoras de polvo de piedra. Si está interesado, o si desea conocer más detalles sobre el molino de rodillos vertical ultra fino, puede dejar su mensaje en nuestro sitio web, y nuestros ingenieros técnicos o gerente de ventas se comunicarán con usted lo antes posible. Gracias por su lectura

 

CLUM ultra fine vertical roller mill

2016-11-12_155727.png