Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Nuevas ventajas de Raymond Mill en la molienda de polvo de carbonato de calcio

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2018-09-17   

 

En los últimos dos años, nos hemos dedicado a la nueva tecnología Raymond mill R&D, y al esforzarnos al máximo durante tanto tiempo, se inventaron las nuevas ventajas de Raymond mill. Especialmente en la fabricación de polvo de carbonato de calcio, la nueva tecnología YGM Raymond mill debe crear más para los usuarios de máquinas.

 

Como todos sabemos, Clirik es un fabricante profesional de equipos de procesamiento de polvo ultra fino, y lo compara con los molinos ultra finos comunes, la aplicación tradicional del molino Raymond en el proceso de los diversos problemas y la tecnología e innovación completas. El molino Raymond que utiliza equipo convencional encontrará, escoria de Raymond en el procesamiento de la clase de carbonato de calcio, mientras que la malla 350 para contener grandes cantidades de escoria en polvo mineral ultra fino de 10um, puede mejorar la efectividad.

Por lo tanto, la estructura del equipo del molino de Raymond Clirik llevó a cabo una renovación y transformación a gran escala: la estructura estable tradicional de Raymond del bastidor del husillo y la ciruela se modificó para hacer que funcione de manera más suave. Centro sin columpios. Y parte tradicional de la máquina de análisis arrastrada por la cavidad, en lugar de colgar fuera de la cavidad de la cámara de aislamiento de accionamiento rotativo, aumentando así la estabilidad y la durabilidad de su trabajo. En el área de esmerilado interno, el material de pulido, por lo tanto, siempre reunido en el área de esmerilado para un procesamiento efectivo puede mejorar el rendimiento de la producción. También se actualizó la estructura del rodillo para que la rueda del rodillo y el eje del rodillo puedan complementarse entre sí.

El molino Raymond de carbonato cálcico de Clirik es una de las máquinas de fabricación de polvo especialmente buena para el molido de polvo de carbonato de calcio, la molienda Raymond hecha con polvo se pudo ajustar entre 50 mallas a 450 mallas, y la capacidad máxima puede llegar hasta 20 t / h. Si está interesado en nuestro molino de Raymond, puede dejar su mensaje en nuestro sitio web. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

 calcium carbonate Raymond mill