Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Molino de molienda Clirik para molienda de polvo de carbonato de calcio de malla 1250

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2019-04-15   

Shanghai Clirik Machinery es uno de los fabricantes profesionales de molinos de molienda de polvo de piedra en China, podemos suministrar muchos tipos diferentes de máquinas de pulido de polvo de piedra, tales como: molino de rodillo vertical, molino Raymond, molino de bolas, molino de martillo, molino de polvo ultra fino, etc. . No importa que quiera comprar un molino de polvo grueso para su negocio o que elija una máquina de procesamiento de polvo ultra fino, deje su consulta en Clirik, compartiremos más información con usted.

Para la molienda de polvo de carbonato de calcio de malla 1250, ¿cuál es el molino más adecuado?

En primer lugar, tanto el molino Raymond como el molino de pasillo no son adecuados para la molienda de polvo de malla 1250, como hemos sabido, el molino de martillos es un tipo de molino de polvo grueso, no se puede utilizar en el molido de polvo ultrafino, en general, por lo general, llamamos polvo de piedra que, por encima de 200 mallas como polvo ultra fino, 1250 mallas de carbonato de calcio en polvo no puede ser procesado por un molino de martillos, y aunque, el molino Raymond se puede usar tanto en la molienda de polvo de piedra gruesa como ultra fina, sin embargo, el la finura del polvo hecha por el molino Raymond solo se puede ajustar entre la malla 50-450, está lejos de la malla 1250, por lo que el molino Raymond tampoco se puede usar en la molienda del carbonato de calcio de la malla 1250.

En segundo lugar, después de un largo plazo de procesamiento de carbonato de calcio mineral por molino de bolas, realmente podemos procesar polvo de carbonato de calcio de malla 1250, sin embargo, usar molino de bolas para procesar el carbonato de calcio realmente requiere más tiempo, y si desea procesar el calcio final En el producto de polvo de carbonato con un alto grado de blancura, debe usar bolas de cerámica en el molino de bolas, pero el costo y el desperdicio de molinos de bolas de cerámica serán mayores que los de otras máquinas de molienda.

Finalmente, el molino de polvo ultra fino HGM, el molino de polvo ultra fino es un tipo de molino de piedra para moler que se utiliza especialmente en la máquina de molienda de polvo ultra fino. La finura del polvo hecha por el molino de polvo ultrafino se puede ajustar entre 300 y 2500 mallas, por lo que el polvo de carbonato de calcio procesado por la malla 1250 es fácil para los molinos de polvo ultra finos de HGM, y además del carbonato de calcio, el molino de polvo ultra fino también se puede utilizar más de 200 tipos de minerales en polvo, tales como: calcita, negro de carbón, piedra caliza, mármol, talco y así sucesivamente. Y debido a que el molino de polvo ultra fino utiliza rodillos de molienda y anillos de molienda para procesar el polvo de piedra, por lo que las piezas de los molinos de molienda consumen menos problemas que el molino de bolas o los molinos Raymond. Pero debe verificar las piezas de molienda, una vez al mes, para asegurarse de que el molino de polvo ultra fino pueda moler sin problemas.

Molienda de polvo de carbonato de calcio de malla 1250, qué máquinas es mejor, creo que tendrá una respuesta después de haber leído este artículo. Si tiene más preguntas sobre la industria de fabricación de polvo o nuestros molinos, bienvenidos a dejar su mensaje en nuestro sitio web, de acuerdo con su mensaje, organizaremos nuestro servicio al cliente y le enviaremos un comentario. Gracias por su lectura

2.jpg

Related News