Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Dos materiales de molienda en polvo negro

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2019-04-01   

La brecha natural y la ganga del carbón son dos materiales negros. Sabes, hay muchos usos enormes, después de que fueron molidos en el polvo superfino.

La ganga del carbón es un residuo sólido que se descarga durante el proceso de extracción de carbón y el proceso de lavado del carbón. En la actualidad, la ganga anual de carbón de China es de aproximadamente 360 ​​millones de toneladas, y la cantidad total de recursos de ganga de carbón en China ha alcanzado unos 5 mil millones de toneladas.

El grafito natural es un importante recurso estratégico ampliamente utilizado en defensa, aeroespacial, aviación, electrónica, protección ambiental, energía, materiales compuestos avanzados, medicina y otros campos. Las reservas de recursos de grafito en la provincia de Heilongjiang ocupan el primer lugar en el país, y sus reservas representan aproximadamente el 45% de las reservas totales del mundo. Sin embargo, en la actualidad, la provincia de Heilongjiang produce principalmente polvo fino de grafito, que presenta problemas como la cadena industrial corta, el bajo valor agregado de los productos, la destrucción grave de recursos y la falta de productos de alta tecnología.
 

Hay un molino de molienda en polvo de buena calidad, se puede utilizar en estos dos materiales de molienda en polvo negro. Es el molino de molienda HGM de Shanghai Clirik, las ventajas del molino de molienda HGM son las siguientes:

1.El rendimiento es 40% más alto que otros molinos.

 

2. Alto índice de utilización de material de desgaste: 2-5 años.

 

3. Tamaño de partícula

 

4. Alta seguridad y fiabilidad. El diseño del molino es riguroso, por lo que no se afloja ningún tornillo para dañar la máquina.

 

5. Sistema cerrado, por lo que es el equipo verde e ideal para la protección del medio ambiente.

6.jpg

Related News