Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Mantenimiento del molino: enfríe su equipo en verano

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2018-08-06   

grinding mill

grinding mill

En los últimos días, la mayoría de las partes de China han entrado en el período de alta temperatura. Casi todos estamos esperando la llegada de la lluvia. Incluso en algunas ciudades de China, tienen "vacaciones de alta temperatura", si una persona desea refrescarse, hay muchas maneras, puede comer helado, beber líquidos fríos, soplar el ventilador o permanecer en el aire acondicionado. habitación. Sin embargo, qué debe hacer si desea enfriar el equipo de su molino en un día tan caluroso.

 

 

 

Se divide principalmente en operación en interiores y operación en exteriores para bajar la temperatura del molino. Eso es muy fácil de entender, ya que el molino es uno de los equipos de gran tamaño, según las diferentes mentes de las fábricas de fabricación de polvo, algunos establecerán un ambiente interior para su negocio; sin embargo, los otros, debido a que tienen un gran rendimiento o son fáciles de obtener los materiales, establecerán su línea de producción de polvo de piedra en exteriores.

 

Bajar la temperatura de su molino de molienda en interiores:

Porque la temperatura en el verano en sí es mucho más baja que en el exterior. Y un método relativamente simple y efectivo es reducir la temperatura interior. Si se toman algunas medidas de enfriamiento, como la instalación de ventiladores y acondicionadores de aire, se puede obtener un efecto de enfriamiento muy bueno, y luego se puede reducir la temperatura del molino.

 

Bajar la temperatura de su molino de molienda al aire libre:

En cuanto al ambiente de trabajo al aire libre del molino es más difícil de controlar. La forma más fácil y común de reducir la temperatura del molino en exteriores es ponerle una choza. Pero también es difícil enfriar la temperatura del molino. Así podrás cambiar el tiempo de trabajo de tu molino. Haga que el molino funcione más temprano en la mañana y más tarde en la noche, y déle más tiempo para que descanse a altas temperaturas del mediodía.

 

 

 

Para ser honesto, no importa el trabajo de molino en un ambiente interior o exterior; Reducir la temperatura del molino es muy posible. Te daré cuatro consejos y espero poder ayudarte a usar el molino correctamente.

1.Retire la suciedad y las manchas de aceite en el molino para asegurar la limpieza del cuerpo del molino.
2. Dispersa el calor del motor del molino cuando está funcionando, y agrega aceite lubricante a tiempo.
3.Hacer un buen trabajo de precauciones de seguridad.
4. Reemplace las piezas de molienda a tiempo.

 

En un clima tan caluroso, cuídese bien y cuide su molino. Shanghai Clirik siempre puede ayudarlo a resolver todos los problemas relacionados con los molinos, si tiene alguna duda sobre el mantenimiento del molino, le invitamos a contactarnos. Gracias por su lectura