Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Ruta de desarrollo del molino de molienda vertical

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2020-12-24   

El primer molino vertical se desarrolló en Alemania en la década de 1920. Algunas personas dicen que su principio de molienda es similar al de nuestros antepasados. Utiliza el principio de molienda de lecho de material para moler materiales y supera muchos defectos en el mecanismo de molienda del molino de bolas. El molino de molienda vertical (molino de rodillos vertical) producido por Shanghai Clirik tiene una alta eficiencia de molienda, bajo consumo de energía (20% ~ 30% menos de electricidad que los molinos de bolas), gran capacidad de secado, gran tamaño de partículas de los materiales a moler y proceso de molienda Área simple, pequeña, bajo costo de construcción civil, bajo nivel de ruido, bajo desgaste, larga vida útil, fácil operación, etc.

Después de 90 años de desarrollo, la tecnología del molino vertical (molino vertical de rodillos) ha sido muy madura, especialmente desde la década de 1960, con el nacimiento de la tecnología de precalentamiento y predescomposición y la nueva línea de producción de cemento seco a gran escala, la vertical Ha sido ampliamente utilizado en la industria cementera extranjera, y su nivel técnico se ha mejorado y perfeccionado aún más. Muchas empresas extranjeras han desarrollado sucesivamente varios tipos de molinos verticales y han tenido éxito. En la actualidad, el molino vertical más grande del mundo tiene una producción única de 600t / h, que se puede combinar con una línea de producción de cemento de 8000t / d para moler materias primas de cemento.

Hace apenas unos años, debido a los cambios en la política industrial de la industria cementera de mi país y la expansión de la escala de producción, mi país tuvo que importar decenas de molinos verticales de materia prima del exterior para igualar la línea de producción de cemento de 4000-6000t / d. Hasta ahora, mi país ha desarrollado el molino vertical HGM (molino vertical) con derechos de propiedad intelectual independientes y utilizado con éxito en las operaciones de molienda de harina cruda, carbón en polvo, escoria y cemento en la industria del cemento.

Ruta de desarrollo del molino de molienda vertical

Related News