Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Molino de polvo de buen rendimiento para procesamiento de yeso

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2020-12-31   

El yeso natural dihidratado (CaSO4 · 2H2O) también se llama yeso crudo. Después de la calcinación y molienda, se puede obtener yeso hemihidrato de tipo β (CaSO4 · 1 / 2H2O), que también se denomina yeso de construcción, también conocido como yeso de París y yeso. Si la temperatura de calcinación es de 190 ° C, se puede obtener yeso modelo, y su finura y blancura son más altas que el yeso de construcción.

Una vez que se calcina el yeso, debe pulverizarse, y el yeso en polvo tiene una gama más amplia de aplicaciones y más aplicaciones en la construcción. Hoy en día, las fábricas de polvo tienen requisitos cada vez más altos para la producción en masa. Muchos jefes tienen requisitos para la producción en masa. Piensan que las líneas de producción a gran escala son más fáciles de mantener. De hecho, se trata de un arma de doble filo. Aunque la producción en masa del molino de polvo de gran volumen es muy grande por hora, un dispositivo puede completar una gran cantidad de producción en masa, pero el mantenimiento generalmente toma más tiempo y el equipo no puede funcionar durante el mantenimiento. Si se utilizan varios molinos pequeños para la producción conjunta, estos molinos se pueden mantener a intervalos. Cuando se apaga un molino, los otros molinos pueden funcionar normalmente. Por lo tanto, no es factible perseguir ciegamente equipos con una gran capacidad de producción y se deben considerar muchos aspectos.

grinding mill

El molino de polvo producido por Shanghai Clirik tiene múltiples niveles de producción, que van desde 0.8-20t / h, con una finura de 50-425 mesh, adecuado para moler más de 200 tipos de materiales, y el yeso deshidratado es uno de ellos. El molino tiene las siguientes ventajas para moler yeso en polvo:

1. Diseño único, en comparación con otros molinos en las mismas condiciones de potencia, la producción aumenta en un 20-30% y la presión de molienda del rodillo de molienda sobre el material aumenta en 800-1200 KG bajo la acción de alta presión. primavera.

2. El producto terminado tiene una amplia gama de tamaños de partículas, con un tamaño de partículas gruesas de hasta 0,95 mm (malla 20). El tamaño de partícula del polvo fino es generalmente de hasta 0,033 mm (malla 425). Una pequeña parte del material puede alcanzar los 0,013 mm (malla 1000).

3. El efecto de eliminación de polvo alcanza el estándar nacional de emisión de polvo.

4. La máquina de análisis es fácil de ajustar.

5. El dispositivo de pulido de rodillos adopta un sellado multietapa superpuesto con un buen rendimiento de sellado.

Related News