Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

2021 Cotización del molino de polvo superfino

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2021-01-15   

El molino de polvo superfino se utiliza principalmente para moler materiales minerales en un tamaño de partícula más fino, y el molino de polvo superfino satisface completamente el uso de la industria de la construcción, la industria química, el cemento y otros proyectos. Entonces, ¿cuánta inversión se necesita para comprar un molino de polvo superfino rentable en este mercado mixto? Hoy, combinaremos el desarrollo de equipos de molienda en los últimos años y las necesidades de los clientes para hacer recomendaciones de modelos de equipos y análisis de precios para todos. Y luego darle la cotización del molino de polvo superfino es 2021.

2021 Cotización del molino de polvo superfino

El molino de polvo extrafino es adecuado para procesar varios materiales minerales no inflamables y explosivos con una dureza de Mohs por debajo de 9.3 y una humedad por debajo del 7%. La finura de los materiales terminados se puede ajustar entre 300-2500 mallas. Además, también tiene las siguientes ventajas únicas:

1. Dispositivo de presurización de resorte, fuerza de pulido fuerte, alto rendimiento y protección del medio ambiente;

2. En el caso de la misma producción y finura, el consumo de energía del sistema es solo un tercio del molino de chorro, lo que puede ahorrar en gran medida los costos operativos;

3. El diseño modular del separador de polvo puede adaptarse completamente a diferentes requisitos de finura para cumplir con los requisitos de producción de diferentes clientes;

4. El separador de polvo se puede ajustar mediante conversión de frecuencia, que puede clasificar los productos con precisión para garantizar su calidad.

El molino de polvo superfino se desarrolla sobre la base de una tecnología de producción madura y una máquina de molienda tradicional. La estructura del equipo es razonable. Se compone principalmente del motor principal, motor, soplador, máquina de análisis, dispositivo de tubería, etc. El motor principal incluye el molino de polvo superfino Está compuesto por rodillo, anillo de molienda, cuchilla, voluta de entrada, bastidor, cubierta y otros dispositivos . El equipo es de tamaño pequeño y liviano, y la operación y mantenimiento del equipo correspondiente también es conveniente.

Según la visualización de los parámetros del modelo, no es difícil ver que existen ciertas diferencias en la producción, el tamaño de alimentación y el tamaño del producto terminado de cada modelo de molino de polvo superfino, y el precio correspondiente también es diferente. Generalmente, el precio de los modelos grandes será relativamente más alto y los modelos más pequeños son naturales. Será más favorable. Sin embargo, la situación anterior es solo para el mismo comerciante, porque el precio total del mismo tipo de molino de polvo superfino comprado a diferentes fabricantes será diferente, y el mismo modelo también tendrá diferentes precios. Por lo tanto, si desea obtener un equipo confiable con precios favorables, se recomienda que primero seleccione el modelo y luego seleccione el fabricante apropiado para comprar.

Related News