Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

¿Cuál es la temperatura de salida de la máquina Raymond Mill?

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2021-01-21   

La temperatura de salida del molino Raymond es la preocupación de muchos fabricantes. Si el material de salida del molino Raymond tiene temperatura y qué tan alta puede alcanzar la temperatura son las preocupaciones de algunas empresas químicas. Algunas materias primas químicas son adecuadas para el molino Raymond, y el molino Raymond tiene un bajo consumo de energía y un alto rendimiento. Es una de las partes más importantes de muchos equipos de pulverización, pero es una forma importante de procesar materias primas químicas.El tema delicado es que las materias primas no pueden producir una reacción química, y los factores fáciles de producir son la volatilización, oxidación, desnaturalización, decoloración, etc. causada por la temperatura.

El molino Raymond producirá calor en el proceso de procesamiento del polvo, especialmente en el proceso de procesamiento a largo plazo, el sistema del molino Raymond utiliza el principio de circulación de aire, la circulación del viento a largo plazo y la fricción mecánica a largo plazo producirán calor, aunque Raymond El estilo de viento circulante de molino utiliza el extremo de entrada de aire para complementar el aire, y la eliminación de polvo unidireccional en la sección de salida aliviará la temperatura general del molino Raymond, pero la eficiencia de transferencia de calor es baja Hay temperatura en general, especialmente en el cuerpo de molienda, rodillo y anillo, por lo que el uso del molino Raymond para materias primas químicas debe considerarse cuidadosamente.

Debido al entorno de uso especial del molino Raymond, el tratamiento anticorrosión debe realizarse a tiempo antes y durante el uso. En la selección del material de la etapa de diseño del molino Raymond, se debe considerar el medio ambiente y el material debe tener buena adaptabilidad, resistencia a la corrosión y preservación del calor.

En el diseño de la estructura del molino Raymond, la costura de soldadura debe reducirse tanto como sea posible para evitar la corrosión después de la penetración. También se debe prestar atención al trabajo anticorrosión en la etapa de producción del molino Raymond. Los materiales mecánicos deben inspeccionarse y registrarse. Es necesario prestar total atención al trabajo anticorrosión del molino Raymond, especialmente para controlar estrictamente las especificaciones de diseño y la calidad del diseño.

Cuando se daña el molino Raymond, se puede asegurar el funcionamiento normal del molino Raymond reparando o reemplazando las piezas, es decir, el beneficio económico se puede mejorar en el estado de mantenimiento de bajo costo. Entonces, el mantenimiento necesario del molino Raymond puede mantenerlo en buenas condiciones de funcionamiento y extender la vida útil del molino Raymond.

¿Cuál es la temperatura de salida de la máquina Raymond Mill?

Related News