Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Mineral crudo de 45 mm a 300 Mesh Mining Machine

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2020-12-17   

¿Se puede triturar el mineral crudo de 45 mm hasta obtener una malla 300 con un molino? No hace falta decir que es obviamente imposible, porque una sola línea de producción de pulverización no se puede completar con un molino. Entonces, ¿qué tipo de máquinas mineras hay para elegir?

En primer lugar, analicemos las materias primas. El material con dureza moderada. Tanto la trituración con martillo como la trituración de mandíbulas se pueden utilizar para triturar. La materia prima tiene un tamaño de partícula de 45 mm, que ingresa directamente al molino. El bloque es más grande, pero está frente a la trituradora más pequeña. Los modelos también se pueden triturar directamente en la máquina, por lo que puede elegir equipos de trituración como trituradoras de mandíbulas, trituradoras de martillos y trituradoras de contraataque. Clirik cree que debido a que la materia prima es piedra con baja dureza, el efecto de trituración de martillos es mejor. La trituradora de martillos es mejor que la trituradora de mandíbulas. No, es más fácil moler al entrar en la cámara de molienda de la máquina de molienda.

En segundo lugar, después de seleccionar el equipo de trituración primaria, se puede seleccionar el molino de acuerdo con los requisitos de rendimiento y finura. La finura del polvo de cal requiere una malla 300, por lo que se puede seleccionar la mayoría de los equipos de molienda (excepto los molinos de bolas y los molinos superfinos). Por ejemplo, molino Raymond, molino rotativo de alta presión, molino versión europea, molino trapezoidal, molino vertical, etc., los dos modelos con buenas ventas en el mercado son el molino Raymond y el molino de rodillos rotativos. El precio es moderado y el rendimiento del molino es estable y confiable. Es adecuado para empresas grandes y medianas. Las otras acerías tienen una mayor producción y un rendimiento técnico avanzado, pero el precio es un poco más caro.

Finalmente, después de seleccionar el molino de trituración y trituración, no se puede completar el trabajo de trituración y trituración de malla de 45 mm a 300. Debe estar equipado con los dispositivos de soporte correspondientes. Las instalaciones de apoyo necesarias incluyen elevadores de cangilones, silos, alimentadores vibratorios electromagnéticos, ventiladores, motores, analizadores, colectores ciclónicos de polvo, tuberías de transporte y otros equipos de apoyo importantes. Estas máquinas se pueden conectar en la posición correcta. Lo importante es que debe haber un mecanismo completamente sellado desde la máquina principal del molino hasta el recolector de polvo. Puede ser una conexión abierta.

Para la selección de equipos de línea de producción de fresado, la mayoría de los fabricantes ofrecerán una variedad de soluciones. Por lo tanto, los clientes también deben tener una comprensión completa de sus necesidades reales y sus condiciones económicas. Por ejemplo, se puede comprar una línea de proceso de molienda de 15 toneladas a un precio de 700.000, 600.000. Incluso se pueden configurar 500.000, dependiendo de la calidad y el tipo de equipo de fresado adquirido.

Mineral crudo de 45 mm a 300 Mesh Mining Machine

Related News