Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Cómo revisar Raymond Mill

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2018-08-27   

raymond mill

Como todos sabemos que el molino Raymond es una de las máquinas de fabricación de polvo de piedra de uso común, en comparación con otros molinos de molienda, el molino Raymond generalmente es más estable y eficiente. Sin embargo, después de un uso a largo plazo, ¿qué debemos hacer para revisar el molino Raymond? Clirik te dará más sugerencias.

(1) Método de reparación obligatorio Este método planifica de antemano los planes específicos para la fecha de reparación, el tipo y el contenido del equipo del molino, y sigue estrictamente el plan, independientemente del estado técnico real del equipo del molino. La ventaja es que es fácil de preparar bien antes de la reparación, y puede garantizar de manera más efectiva el funcionamiento normal del equipo del molino. El método es aplicable a equipos de molino particularmente importantes y complejos que deben garantizar estrictamente un funcionamiento seguro, como molino vertical, molino ultrafino, molino Raymond y equipo de molino en molino centrífugo.

 

(2) El método de reparación regular se basa en el uso real del equipo del molino, con referencia al ciclo de mantenimiento relevante, la fecha planificada del trabajo de reparación del equipo del molino y la carga de trabajo de reparación aproximada. Este método es bueno para la preparación de reparaciones.

 

(3) Método de reparación posterior a la inspección Este método prescribe el plan de inspección para el equipo del molino y determina la fecha y el contenido de la reparación según los resultados de la inspección y los datos de reparación anteriores. Este método es simple y fácil, pero un dominio deficiente puede afectar la preparación antes de la reparación.

 

(4) Parte del método de reparación se caracteriza porque los componentes del equipo del molino no se reparan al mismo tiempo, sino que se reparan por separado según las partes separadas del equipo del molino, y solo una parte de ellos se repara a una hora. La ventaja de este método es que, debido a que la carga de trabajo de reparación se dispersa y se reduce a cero, se puede reparar por vacaciones o por tiempo de no producción, lo que puede aumentar el tiempo de producción del equipo de la fábrica y mejorar la tasa de utilización del equipo de la fábrica .

 

(5) El método de reparación de componentes elimina los componentes del equipo del molino que se va a reparar y reemplaza los mismos componentes preparados de antemano, es decir, reemplaza los componentes por una simple "inserción" o "extracción". La ventaja de este método es que puede ahorrar tiempo de desmontaje y montaje. La desventaja es que requiere una cierta cantidad de piezas de repuesto y consume mucho dinero.

 

(6) El método de reparación sincrónica se refiere a varios equipos de laminación que están estrechamente relacionados entre sí en el proceso de producción. Está dispuesto para reparar al mismo tiempo para realizar la sincronización de reparaciones para reducir el tiempo de inactividad causado por reparaciones distribuidas.