Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

El uso importante del colector de polvo para molinos

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2018-06-25   

dust collector

 

El colector de polvo también se llama colector de bolsas de pulso, también se usa en el siguiente paso de los molinos, y es un eslabón muy importante en la línea de producción de polvo de piedra; como todos sabemos, con la idea de la protección del medio ambiente está profundamente arraigada en los corazones de las personas, cada vez más los clientes responsables han tomado la capacidad de protección del medio ambiente como una de las condiciones para evaluar la línea de producción de polvo de piedra. El uso de un recogedor de polvo no solo es bueno para proteger el medio ambiente, sino que también puede garantizar que obtengamos el polvo de piedra de alta calidad.

 

 

 

Aquí hay algunas notas para usar nuestro colector de polvo, por favor lea esto.

1. Compruebe si la línea está desbloqueada antes de usar.

2. El camión de cemento a granel vibrará durante 2-3 minutos antes y después de inyectar cenizas en el tanque.

3. Cuando se active la alarma del tanque de cemento, detenga la inyección de ceniza para evitar dañar el procesador a prueba de polvo.

4. Cuando el viento está sin aliento, verifique si el elemento del filtro está bloqueado o no. Si está bloqueado, debe limpiarse a tiempo.

5. Antes de limpiar el elemento del filtro, primero debemos unirlo con 2-3 líneas para evitar la deformación del elemento del filtro durante el lavado.

6. Al limpiar, debemos esperar hasta que el núcleo del filtro se ventile para instalarlo y usarlo.

7. Después de la limpieza repetida, el elemento del filtro debe reemplazarse a tiempo para eliminar el polvo.

 

Shanghai Clirik Machinery es un fabricante muy profesional de equipos de minería en China. Y no solo producimos colectores de ductos, también somos buenos en molinos, trituradoras de piedras, máquinas empacadoras de polvo y otras máquinas de minería, I + D y fabricación. Si tiene alguna duda o pregunta acerca de nuestras máquinas de minería, bienvenido a dejar su mensaje en nuestro sitio web, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.