Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

¿Los pasos más importantes en la línea de producción de polvo de piedra?

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2018-11-16   

No nos sentiremos extraños tanto con los grumos de piedra como con el polvo de piedra, podemos ver eso en todas partes en la naturaleza. Sin embargo, ¿sabe cuáles son los pasos de los grandes bultos de piedra que se convierten en el polvo de piedra extrafino? Compartiremos dos pasos importantes en todo el procesamiento del polvo de piedra, y hablaremos principalmente sobre la trituración y trituración en la línea de producción de polvo de piedra.

Aplastante:


Casi en toda la línea de producción de polvo de piedra, la trituración será el primer paso del pulido de polvo de piedra. Esto se debe a que el alimentador del molino es demasiado pequeño para moler la piedra de gran tamaño, por lo que generalmente colocamos una trituradora de piedra antes de la unidad principal del molino, y si el mineral en bruto tiene un tamaño realmente grande, estableceremos una trituración primaria Máquina, en general, es trituradora de mandíbula para procesar los bultos de piedra de gran tamaño. Después de la primaria, también elegiremos otro tipo de trituradora de piedra, como: trituradora de martillo, trituradora de cono o trituradora de impacto.

Molienda:


No hay duda de que el paso de esmerilado es el paso más importante en la línea de producción de polvo de piedra. Después del tamaño adecuado, los grumos de piedra se enviarán al molino de molienda de polvo mediante un transportador de tornillo, y en el molino de molienda, los grumos de piedra se triturarán para obtener un polvo extrafino mediante el pulido continuo entre los rodillos de molienda y los anillos de molienda. Y puede ajustar la finura del polvo que desee entre 300 mesh y 2500 mesh. Y luego, bajo la cooperación del reductor y la máquina clasificadora de polvo, el polvo de piedra que satisface su demanda se soplará en el sistema colector de polvo. Y el polvo de piedra puede satisfacer su demanda, caerá nuevamente en el molino y continuará moliendo. Y tomamos nuestro molino de molienda en polvo superfino de la serie HGM como ejemplo, de acuerdo con su diferente demanda de finura, también puede elegir otro tipo de molino, como: molino Raymond, molino vertical de rodillos, molino de bolas, molino de chorro, etc. en.

No importa la trituración o trituración de piedra, elegir las máquinas de molienda adecuadas en su línea de producción de polvo de piedra es muy importante. Shanghai Clirik machinery es uno de los fabricantes profesionales de molinos y trituradoras de piedra en Shanghai. De acuerdo con la demanda de diferentes clientes, podemos proporcionar el servicio cálido a cada cliente, si usted tiene una demanda sobre la producción de polvo de piedra, podemos establecer un proyecto de una línea completa de producción de polvo de piedra para usted. Más información sobre nuestras máquinas rectificadoras, bienvenido a contactarnos lo antes posible. Gracias por su lectura

 

 

Related News