Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Proceso de instalación de la línea de producción de polvo ultra fino de Clirik

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2018-12-10   

超细磨-1.jpg

 

Shanghai Clirik es uno de los fabricantes profesionales de máquinas de fabricación de polvo de piedra en China. Como proveedor especializado de máquinas de fabricación de polvo de piedra, podemos suministrar todo tipo de molinos para nuestros clientes, tales como: molino de polvo ultra fino, molino Raymond, vertical molino de rodillos, molino de bolas y así sucesivamente. Además de esto, también podemos suministrar soporte tecnológico para la construcción de líneas de producción de polvo de piedra. En el tema de hoy, les diré cuál es el proceso de instalación de la línea de producción de polvo ultra fino.

Paso 1: Evaluación del sitio de trabajo

El sitio de trabajo para el trabajo de la línea de producción de polvo ultra fino es muy importante, primero debemos elegir un lugar liso y luego colocar una base de acuerdo con los dibujos que dibujamos de antemano. Y luego la base de riego, después de que se seque, podemos colocar el molino de polvo ultra fino sobre la base.

Paso 2: Configurar otra máquina para la línea de producción de polvo

El molino de polvo ultra fino es la máquina más importante en todas las máquinas de la línea de producción de polvo de piedra. Si el molino de polvo ultra fino se ajustó bien, es fácil de instalar otras máquinas, tales como: trituradora de piedra, colector de polvo, ascensor económico, y otros maquinas Sin embargo, debemos prestar más atención a la instalación de otras máquinas rectificadoras, ya que también puede afectar la eficiencia de trabajo para la fabricación de polvo.

Paso 3: Mantener el trabajo para la línea de producción de polvo

El mantenimiento diario del trabajo es muy necesario para las grandes empresas que trabajan más de 8 horas al día. Si no cuida bien las máquinas de la línea de producción de polvo de piedra, quizás algún día se descomponga en algunos días. Sin embargo, agregar aceite lubricante a tiempo, puede reducir el riesgo de rotura de la línea de producción de polvo ultra fino. En general, debe agregar aceite en las piezas de molienda una vez por tres días, ya que puede asegurar que el molino tenga un ambiente saludable para trabajar. También puede realizar una prueba para nuestro molino de pulido ultra fino. Si puede asegurarse de que las piezas de pulido tengan suficiente aceite, nuestro molino de pulido ultra fino de la serie HGM puede continuar trabajando durante 33 días.

¿Te interesa nuestra línea de producción de polvo ultra fino? ¿Y si esta página le ayuda a descubrir el proceso de instalación de los molinos de piedra? Si desea conocer más soluciones de problemas de molinos ultra finos, bienvenidos a nuestra página web y compartiremos noticias más interesantes sobre máquinas de minería para usted, gracias por su lectura.

 

Related News