Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Fabricación de papel de piedra por CLUM Vertical Roller Mill

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2018-07-02   

stone paper

Cuando dijimos la palabra papel, no sentirá ninguna duda, estamos muy familiarizados con esta palabra, pero ¿alguna vez escuchó hablar del papel de piedra? El papel de piedra es un nuevo tipo de material entre el papel y el plástico, que puede reemplazar el papel funcional tradicional, el papel profesional y reemplazar la mayoría de los envases de plástico tradicionales. Tiene las características de bajo costo y degradación controlable. Puede ahorrar a los usuarios un gran costo y no causará contaminación. Para muchas fábricas de papel, si pueden tener un molino de piedra en polvo, ahorrará más capa cada año. Y el molino vertical de rodillos CLUM debido a la alta eficiencia, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente se ha convertido en el producto estrella para la fabricación de materiales de papel de piedra.

 

 

El papel de piedra se aplica principalmente a tres aspectos en el mercado actual, y también tiene una influencia de gran alcance en estas aplicaciones.

 

1.Degradable productos de la serie de materiales de embalaje ecológicos.
Este producto se utiliza principalmente para reemplazar los productos de embalaje de plástico tradicionales. Hay dos series principales de materiales de embalaje industrial y materiales de embalaje de por vida. La ventaja es que los consumidores no solo asumen la responsabilidad de la protección social ambiental, sino que también ahorran del 15% al ​​30% del costo de uso.

 

2. productos de la serie de papel de pared de piedra ambiental.
Debido a las ventajas de las materias primas, la tecnología de producción, el flujo del proceso, etc., los productos tienen las funciones de metales no pesados ​​y otras sustancias dañinas, no tienen olor, humedad, propiedades ignífugas y antibacterianas, y han logrado grandes avances en salud y protección del medio ambiente.

 

3. productos de la serie de papel de piedra ambiental.
Se utiliza principalmente para reemplazar algunos papeles de la cultura tradicional, papel de embalaje y papel especial. Los productos cambian la tecnología tradicional de fabricación de papel, no usan pulpa de madera, no cortan árboles, no descargan ácidos fuertes, álcalis fuertes y otras sustancias químicas, y no descargan aguas residuales.

 

 

Lo anterior es la ventaja de usar papel de piedra; a través de nuestra investigación, en cuanto al molino vertical de rodillos CLUM, es muy rentable para empresas de fabricación de papel con una producción anual de más de 300 mil toneladas. Según el método húmedo para procesar el polvo de piedra, el polvo de piedra final tendrá un tamaño uniforme y será más pequeño.

 

Shanghai Clirik Machinery es un fabricante profesional de molinos de rodillos verticales, y el molino de rodillos verticales CLUM es uno de los productos estrella de la nueva tecnología en nuestra empresa en estos años. Si está interesado en nuestro molino vertical de rodillos CLUM, o si desea conocer más detalles sobre la fabricación de papel de piedra, bienvenido a dejar su mensaje en nuestro sitio web. Gracias por su lectura

 

 CLUM vertical roller mill

 

Related News