Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

¡Grandes noticias, Pakistán, estamos llegando!

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2019-02-18   

Hola a todos, hace mucho tiempo que no nos vemos, y realmente los extraño mucho, amigos. En los últimos días, tenemos unas largas vacaciones para nuestro festival de tradición china-Festival de primavera. En los últimos días, realmente disfrutamos ese período de tiempo. Y realmente descansamos lo suficiente, así que volvamos a nuestro trabajo. Vamos a resumir qué cosas importantes sucederán, o ya han sucedido.

2019 había pasado un mes, sin embargo, es un mes extraordinario, el mes pasado, nuestra cantidad de pedidos supera los 12 millones, y para poder enviar nuestros molinos y otras máquinas de uso de minería lo antes posible, tenemos que mejorar nuestro trabajo eficiente . Entonces, ¿tiene algún plan para construir su propia línea de producción de polvo de piedra? Bienvenido a elegir un verdadero fabricante de máquinas de molienda como su socio de cooperación. Con todo su apoyo, creo que crearemos más para usted.

Por nuestra parte, podríamos hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer molinos de alta calidad. Para los forasteros, también estamos decididos a asistir a más exposiciones, en el próximo mes; en otras palabras, durante el 4 al 6; Marzo de 2019, asistiremos al 2019, Pakistan Coating Show en el International Expo Center Lahore, Pakistán. Le llevaremos nuestra máquina de modificación de superficie de polvo de piedra de alta tecnología, porque, en comparación con el polvo de piedra común, el polvo después del recubrimiento, se venderá a un precio más alto. Y si desea conocer más detalles sobre nuestro calendario, bienvenido a dejarnos su mensaje, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Esperamos verte.

 

Related News