Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

¿Para qué estamos ocupados? Sitio de entrega de molino ultra fino de Clirik

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2019-01-07   

¡Estamos muy ocupados en estos días! Ocupado para qué? Eso es seguramente ocupado para la entrega. Como usted sabe, Shanghai Clirik Machinery es un fabricante profesional de máquinas de minería en China, y somos especialmente buenos en todo tipo de máquinas de fabricación de polvo de piedra I + D y fabricación, que incluyen el molino ultra fino HGM, el molino YGM Raymond, el molino vertical de rodillos CLUM y pronto. Entre estos diferentes molinos de molienda de polvo de piedra, el molino ultra fino HGM se vendió bien en 2018, un mes después, tomamos largas vacaciones para el Festival de Primavera de China, por lo que en estos días estamos ocupados con los pedidos de 2018. Estamos ocupados con los molinos de fundición, los molinos de molienda, etc. Pero no se preocupe por la calidad del molino en un procesamiento de tan alta velocidad, la calidad del molino es la base de nuestros buenos productos, por lo que le prestaremos más atención.

Molino de molienda ultra fina HGM Introducción

Información de molino ultra fino

Marca: Clirik
Modelo: HGM
Aplicación: Se puede usar en más de 200 tipos de materiales de piedra en polvo, entre los que se incluyen: carbonato de calcio, dolomita, feldespato, mármol, barita, talco, negro de carbón, yeso, calcita, etc.
Tamaño de entrada: por debajo de 20 mm.
Tamaño de salida: se puede ajustar entre 300-2500 de malla.
Capacidad: De acuerdo con su finura, la capacidad del molino de molienda ultra fina es de aproximadamente 1-45 t / h.

Ventajas del molino ultra fino.

1. Alta eficiencia: bajo el mismo tamaño final terminado y la misma potencia del motor, la capacidad del molino ultra fino es el doble que el molino de chorro, el molino mezclador y el molino de bolas, y el consumo de energía disminuyó un 30%.

2. Ahorro de energía: en comparación con la máquina de molienda de polvo de piedra Comon, la máquina de molienda de minerales HGM puede disminuir entre un 20% y un 30% de consumo eléctrico.

3. Vida útil prolongada: porque el anillo de molienda y el rodillo están forjados con un material especial de alta utilización. Bajo el mismo material de esmerilado y acabado de tamaño especial, el ciclo de vida de las piezas de repuesto es de aproximadamente un año, que es 2-3 veces más largo que el molino de impacto o el molino turbo.

4. Respetuoso con el medio ambiente: la aplicación del filtro de la bolsa de impulsos y el silenciador alivia en gran medida la contaminación del polvo y el ruido.

5. Precio más barato y alta calidad: debido a que nuestro Shanghai Clirik es el fabricante de máquinas rectificadoras de la serie HGM, usted puede obtener nuestra máquina al precio más barato y, al mismo tiempo, también podemos suministrar el servicio de postventa.
Principio de funcionamiento de molino ultra fino

Cuando el molino de molienda ultra fina está en funcionamiento, el cojinete principal y cada cuadrante se accionan mediante un motor eléctrico del equipo principal a través del reductor, y todos los rodillos de molienda están rodando en los canales de anillo que pasan por el cuadrante a través del émbolo. Los materiales son conducidos al borde de la placa giratoria por la fuerza centrífuga y caen en las cámaras de molienda donde los materiales se presionan, trituran y muelen repetidamente por los rodillos. Luego, los materiales caen en múltiples capas y se trituran y se muelen continuamente hasta micropolvo.

El soplador de aire a alta presión inhala constantemente aire dentro del molino de molienda y, a su vez, el flujo de aire con materiales triturados se lleva al clasificador cuyo impulsor de alta velocidad filtrará el flujo de aire: el tamaño de partícula no calificado caerá y regresará al molino para siendo rediseñado mientras que el tamaño de partícula calificado mezclado con aire entrará en el colector de polvo de ciclón. La mayoría de los polvos calificados caerán y saldrán por la válvula de descarga en la parte inferior; una pequeña proporción de los polvos finos, con flujo de aire, se desplaza al limpiador de polvo y se adhiere a la superficie de las bolsas de filtro. Al mismo tiempo, los polvos finos que se adhieren a la superficie caen por la repentina vibración de las bolsas de filtro, que es causada por el gas de alta presión expulsado al instante controlado por la válvula de pulso. Los materiales de los dos lotes anteriores se envían por el transportador en la parte inferior para empacar los polvos terminados. Además, el aire limpio filtrado se emitirá desde la salida de aire del silenciador en el extremo.

Related News