Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

¡Adelante! Mundo minero Rusia 2019, estamos llegando

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2019-04-22   

Como fabricante profesional de máquinas de molienda de minería en China, Shanghai Clirik siempre puede recibir muchas invitaciones para asistir a las exposiciones que se celebran en diferentes países cada año. En este momento, para ser precisos, es mañana, apareceremos en el sitio de Mining World Russia 2019, y del 23 al 25 de abril, estaremos en el sitio como uno de los expositores.

 

Como todos sabemos, Rusia es la que tiene el país más grande del mundo, por lo que el recurso mineral en Rusia también es muy rico, en otras palabras, la exhibición de máquinas mineras en Rusia será una de las más profesionales. exposiciones. Shanghai Clirik llevará nuestro folleto de productos estrella al sitio, que incluye: molino ultra fino HGM, molino Raymond YGM, molino vertical de rodillos CLUM y otras máquinas de uso minero, tales como: trituradoras de polvo, máquinas empacadoras de polvo, máquinas para la modificación de superficies de polvo de piedra, etc. en. Y si tiene alguna duda sobre nuestras máquinas de minería, también puede consultar a nuestro equipo de ventas y servicio en el sitio de la exposición. No importa que hable con nosotros en chino, inglés o ruso, nuestro equipo de profesionales le responderá en el sitio.

 

timg.jpg

 

Si desea visitar la exposición Mining World Russia 2019 y desea visitar nuestro stand, le invitamos a recordar nuestra dirección.

 

Dirección: Crocus Expo, Moscú, Rusia

Hora: 23-25 ​​de abril de 2019.

Número de stand: A309

Correo electrónico de contacto: sales@clirik.com

Número de contacto: 0086-21-2023617

 

Related News