Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

Gracias por el regalo de Stone Base

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2016-12-26   

La más verdadera bendición en el viento, soplando a tu lado, los más sinceros saludos en la lluvia, flotando hacia tu ventana, tengo miles de palabras de agradecimiento, reza por tu felicidad para siempre.

 

Stone Base Vietnam es uno de nuestros viejos amigos de Clirik. Hace unos días, este viejo amigo vino de Vietnam a vernos especialmente y nos regaló una artesanía. Esta artesanía es muy hermosa, y está compuesta de muchos colores diferentes de polvo de mineral, y estos polvos de mineral se convirtieron en el logotipo de Clirik. Sentimos que la artesanía es muy preciosa, pero no porque el regalo en sí. Lo más importante es el corazón sincero de la base de piedra. Todos estamos conmovidos por los sentimientos de nuestros amigos.

 

clirik logo

 

Esta artesanía está colgada en nuestra sala de exposiciones, porque esta artesanía no solo es un símbolo de amistad de Stone Base con Clirik, sino que también puede estimular a Clirik a seguir progresando y se esfuerza por lograr la mejor determinación. Como fabricantes profesionales de molinos de molienda, Shanghai Clirik hará más esfuerzos para adherirse a la filosofía orientada al cliente y se esforzará por hacer nuestro mejor esfuerzo. Y gracias a nuestro amigo de nuevo.