Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

Shanghai Clirik desea a los amigos extranjeros una feliz Navidad

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2016-12-08   

La Navidad llega después de 15 días, como un fabricante confiable de trituradoras de minas y molinos en Shanghai, Clirik desea que tengas una feliz Navidad de antemano. Muchos amigos no saben más acerca de Chirstmas, ahora permítanme presentarles esto.

 

 

 

Origen y significado de la Navidad.

 

Navidad, se traduce como "misa cristiana". Es una fiesta tradicional occidental el 25 de diciembre de cada año. La misa es una liturgia de la iglesia. La Navidad es una fiesta religiosa, porque se celebra como el cumpleaños de Jesús, llamada "Navidad".

En la mayoría de las iglesias católicas, y en la vigésimo quinta víspera de Navidad, se celebrará la misa de medianoche, y algunas iglesias cristianas celebran la Navidad con villancicos, luego celebran la Navidad el 25 de diciembre. Otra gran rama del cristianismo: los ortodoxos celebran la Navidad el 7 de enero. el anual.

 
Christmas
 
La Navidad también es un día festivo en el mundo occidental y en muchos otros lugares, como Hong Kong, Macao, Malasia y Singapur en Asia. En la era de Constantino (313 dC), la Iglesia Romana se acostumbró a celebrar el nacimiento del Señor el 25 de diciembre.
 
Actividades festivas y de dieta.
 
En Navidad, las personas se dan regalos, como tarjetas de Navidad, medias de Navidad, gorro de Navidad, árbol de Navidad, ventana de Navidad, anillo de Navidad. Y ellos comen comida deliciosa. Diferentes alimentos en diferentes países, como pavo, pastel de tronco, pudín de almendras, pan de jengibre, mariscos, vino glogi, banquete en la playa, polenta, carne hervida en británicos, franceses, alemanes, finlandeses, estadounidenses y africanos.
 
Shanghai Clirik te desea una feliz Navidad!