Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

Actividad formativa de seguridad contra incendios en Shanghai Clirik Machinery

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2016-06-07   
A los diez de ayer, fuimos organizados por la compañía para participar en la actividad de capacitación de Seguridad contra incendios. Profesor de formación es el Sr. Yang. Él dijo, en primer lugar, debes tener conciencia del fuego. Segundo, debes dominar el conocimiento del fuego. En el tercer lugar, no importa en la oficina o en el hogar, no tenemos nada en cuenta. En los últimos años, hay demasiados incendios, que causaron innumerables víctimas. Por lo tanto, debemos tener cuidado de no solo usar puertas y ventanas para proteger nuestra propiedad, sino también, y más importante, usar las herramientas necesarias para proteger nuestra propia seguridad personal.

training activity of VCH
La explicación es pacífica del profesor. Siempre ha sido que el fuego está lejos de ellos. De hecho no lo es, porque tal vez un mal. Por ejemplo, nuestros jóvenes siempre están al teléfono y reciben llamadas cuando están cargando, o cuando se apagan la computadora, no se apagan el enrutador, y así sucesivamente.

 banner-img.jpg
 
La importancia de este artículo no es solo el proceso de capacitación, sino también los amigos nacionales y extranjeros. Espero que tome las medidas de seguridad en su empresa y en su hogar, y estudie oportunamente los conocimientos sobre seguridad contra incendios.
Gracias por nuestra compañía que organiza la capacitación para nosotros y, finalmente, ¡deseamos a todos aquellos que se alejan del fuego, de manera segura de la vida!
 

 

Related News