Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

El cliente de Vietnam visita nuestra fábrica para la máquina de recubrimiento de superficie en polvo

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2016-06-08   

En estos días, el clima es bueno. El cliente de Vietnam visita nuestra compañía para discutir la cooperación sobre la máquina de recubrimiento de superficie en polvo. Aquí presentamos la situación del cliente para proporcionar un dispositivo opcional para la referencia de otros usuarios. El cliente de Vietnam vino aquí para inspeccionar nuestra Máquina de recubrimiento de superficie en polvo, y su material es mina de calcita. Su compañía es el mayor productor de polvo de mineral de Vietnam. Así que algunos clientes pueden querer preguntar, ¿qué es una máquina modificada? ¿Como funciona?

 

Vietnam Customer Visit our Factory For Powder Surface Coating Machine


Breve introducción de la máquina de recubrimiento de superficie en polvo:
La modificación de la superficie del polvo mineral, ampliamente utilizada en los campos del relleno o pigmento no metálico como plástico, caucho, adhesivos, materiales de macromoléculas, compuestos de alto polímero, industrias funcionales y dope, es un resultado del desarrollo de la nueva tecnología de hoy en día. No solo puede mejorar la compatibilidad tanto de materia mineral no orgánica como de alto polímero orgánico, mejorar la fuerza de unión de las interfaces, aumentar la resistencia mecánica y la capacidad integral, sino también aumentar la capacidad de relleno del polvo, ahorrar costos del producto y agregar características físicas y especiales. Propiedad química del producto hasta cierto punto. Para resolver el problema mencionado anteriormente en la producción, nuestra empresa recomienda esta máquina modificadora de superficie de polvo SLG para equipos de alta eficiencia como resultado de un arduo trabajo de investigación.


Principio de funcionamiento de la máquina de recubrimiento de superficie en polvo :

El tratamiento de la superficie del polvo se completa principalmente por medio de tres rodillos modificadores. El polvo seco y el agente dosificado se ponen en rodillos modificadores simultáneamente. Con una rotación de alta velocidad, los materiales y el agente se ejecutan en forma de vórtice de fluidización. La modificación se completa con el calor generado por el cizallamiento a alta velocidad, el choque y la fricción entre el rotor, el estator y el polvo.

Esta es nuestra máquina modificada. Creo que has entendido el uso y principio de ello. Si necesita una máquina modificada, póngase en contacto con nosotros, ¡estamos a su disposición!

Related News