Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

Clientes de Sudán visitan Clirik para molino de martillos de polvo grueso

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2016-05-04   

Como fabricante profesional de molinos y trituradoras, Clirik recibe a clientes de diferentes países todos los días. Especialmente en los últimos días, varios clientes vienen aquí en un día. Y un vendedor recibe varios clientes, pero ya sabe, como un fabricante, una gran escalada con la producción y las ventas, también tenemos como una costumbre, incluso varios clientes.

Sudan Customers Visit Clirik For Coarse Powder Hammer Mill


Ayer recibimos cinco imágenes de clientes, dos de los cuales fueron en Zhangjiagang para visitar la escena de la línea de producción de micropolvos. Ayer por la mañana, y nuestro servicio.


El cliente que viene de Sudán visitó para inspeccionar nuestro molino de martillo de polvo grueso. Su material es Cuarzo y piedra caliza, cuya finura es entre cincuenta y sesenta mm. Necesitará una salida de cero y dos milésimos, y la capacidad de diez toneladas. / h Sabiendo todo eso, nuestro vendedor introdujo el principio de funcionamiento y las ventajas de nuestra trituradora de martillos europea. Los clientes están muy satisfechos con nuestro servicio y tomaron fotos con nosotros.


Después de mirar nuestra trituradora, el cliente se interesó en nuestro molino en la sala de exposiciones, el vendedor se centró en la molienda de micropoldeo HGM100, se puede utilizar la trituradora europea de martillos, para él.


Al comparar varios programas de compra, el cliente ordenó una trituradora de martillos europea y decidió comprar un molino de molienda de micropolvo HGM100 después de hablar con su jefe para maximizar los intereses. Estamos esperando su mensaje.

 

 

 

Related News