Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

Clientes de la India visitan Clirik para un molino de molienda de micropolvos

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2016-04-28   

Se acercan las vacaciones del Primero de Mayo y el clima es agradable, así que podemos salir a jugar nuevamente. Pero también estuvimos ocupados durante un tiempo antes de las vacaciones, que era porque los clientes eran más estos días. Los clientes vinieron a inspeccionar nuestro molino de molienda de micropolvo de la serie HGM.

Indian customers Visit Clirik for Micro Powder Grinding Mill

Quieren moler vidrio para pulverizar. Ya sabes, el vidrio, que se usa en la fabricación de cosméticos, cerveza, condimentos y ventanas, es una de las cosas más comunes en nuestra vida diaria. Por lo tanto, cada año se puede reutilizar decenas de millas de toneladas de vidrio de diseño, lo que resuelve problemas como el apilamiento de vidrio de diseño y el desperdicio de recursos. Elija y compre, y los clientes se interesan en el molino de molienda de micropolvo de la serie HGM. Luego, nuestro gerente de ventas presentó las características de la máquina de acuerdo con sus requisitos detallados. Finalmente, se eligió el molino de molienda de micropolvo HGM100.

Por la tarde, nuestro gerente de ventas presentó detalladamente los componentes y el método de operación del molino de molienda de micropolvos HGM100, lo que hizo que los clientes quedaran muy satisfechos. Y luego firmaron el contrato de compra con nosotros.

Justo después de una ola de clientes ayer, otros clientes vienen a inspeccionar nuestros equipos de molienda nuevamente hoy. ¡Qué populares son las máquinas Clirik! ¡Bienvenidos nuevos y antiguos clientes a nuestra empresa para comprar molinos!