Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

El molino de fabricación de polvo de coque de gasolina puede reducir el medio ambiente contaminado

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2020-08-05   

La semana pasada, recibimos dos llamadas de clientes diferentes y nos preguntaron si tenemos algunos molinos de polvo que se pueden usar en la fabricación de polvo de coque de gasolina (coque de refinería). Y la máquina de nuestros molinos de polvo es la mejor máquina para el procesamiento de polvo de gasolina.

De hecho, el coque de gasolina es un tipo de coque, y es uno de los recursos de combustible que usualmente usamos en el pasado, y al quemar coque de gasolina podemos obtener 1.5 veces la energía que el carbón, pero la quema de coque de gasolina es realmente excelente para el medio ambiente. contaminación, sin embargo, por otro lado, el desperdicio de coque de petróleo no es un uso razonable de los recursos. Por lo tanto, moler el coque de gasolina en polvo y hacer que el coque de gasolina en polvo en otras industrias resolverá este problema.

El molino de fabricación de polvo de coque de gasolina puede reducir el medio ambiente contaminado

Sin embargo, hay muchos tipos de molinos de molienda que se pueden utilizar en la molienda de polvo de coque de gasolina. Tales como: molino de polvo ultrafino, molino Raymond, molino de rodillos verticales, molino de bolas, molino de alta presión, molino de martillos, etc., ¿cuál es el mejor molino de polvo para la fabricación de polvo de coque de gasolina?

Como la mayoría de las máquinas para hacer polvo de coque de gasolina, no hay doble que el molino Raymond sea la máquina de coque de gasolina adecuada para la molienda de coque de gasolina. En términos generales, el molino Raymond es uno de los molinos tradicionales de molienda de polvo de coque de gasolina entre todo tipo de máquinas de fabricación de polvo de coque de gasolina, la finura del polvo hecha por el molino Raymond se puede ajustar entre 50 mallas a 400 mallas, y la capacidad máxima del molino Raymond puede hasta 20 toneladas por hora.

¿Cuál es la razón por la que el molino Raymond se convierte en la máquina adecuada para la fabricación de polvo de coque de gasolina? Esto se debe a que el uso principal del polvo de coque de gasolina es para la fabricación de electrodos de grafito de ultra alta potencia y algunos productos especiales de carbono. Sin embargo, esta industria necesita polvo crudo tiene una finura muy alta, el coque de gasolina de malla 400 fue suficiente para la fabricación de nuevos productos.

Y si necesita procesar coque de gasolina con otra finura, también podemos recomendarle las máquinas para hacer polvo ultra fino:
Molienda de polvo de malla 30-200: molino de bolas;
Molienda de polvo de malla 50-400: molino YGM Raymond;
Molienda de polvo de malla 300-2500: molino ultra fino HGM;
Molienda de polvo de malla 1250-3000: molino de rodillos verticales CLUM.

Shanghai Clirik Machinery es uno de los fabricantes profesionales de máquinas de fabricación de polvo en China, cualquier cosa sobre molinos, trituradoras de piedra, máquinas de fabricación de polvo, bienvenido a contactarnos para obtener más información. Gracias por tu lectura.
 

Related News