Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Molino de rodillos verticales de zeolita Clirik CLUM

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2020-07-30   

Como material emergente, la zeolita natural se usa ampliamente en muchos sectores, y su valor práctico se amplía con el desarrollo continuo de la ciencia y la tecnología. Por ejemplo, en la industria de materiales de construcción, se puede usar como una mezcla hidráulica activa de cemento, un aditivo para inhibir la reacción de agregado alcalino, un agente anticongelante anticongelante libre de álcali y cemento de alta resistencia con bajo contenido alcalino de zeolita. La zeolita natural se procesó adicionalmente, y los cristales originales se convirtieron en polvo a través del equipo de molienda de zeolita. La investigación encontró que el efecto de relleno, el efecto de fluidización, el efecto de resistencia y el efecto de durabilidad del polvo de zeolita natural y su polvo ultrafino se pueden utilizar en la producción y procesamiento de hormigón de alto rendimiento y hormigón de alto rendimiento.

3.jpg

La línea de producción de trituración de zeolita puede usar un molino vertical de rodillos

El molino vertical de rodillos tiene un rendimiento sobresaliente en muchos campos no metálicos, lo que demuestra completamente el "encanto avanzado" del fresado de alta eficiencia, la protección del medio ambiente y el bajo contenido de carbono. Para el procesamiento de polvo de zeolita, se recomienda utilizar un molino vertical de mineral de zeolita, que produce polvo fino de malla 80-325. La capacidad de producción y la pureza son muy estables. El precio del molino se adapta a las necesidades de diferentes clientes, y el precio es alto. Si necesita polvo de zeolita ultrafina, puede utilizar nuestro molino de mineral de zeolita vertical ultrafino, que produce polvo fino de malla 325-2500. Este artículo le presenta el precio de un molino vertical de polvo de zeolita?

Pregunta: ¿Cuáles son las ventajas de procesar polvo de zeolita con un molino vertical de rodillos?

Respuesta: El molino vertical de rodillos es el "equipo estrella" actual en el campo de la fabricación de polvos no metálicos. Para materiales con dureza Mohs inferior a 7 y humedad dentro del 6%, tiene un alto rendimiento y una alta eficiencia. Para el procesamiento de polvo de zeolita, el molino vertical puede garantizar la capacidad de producción y el tamaño de partícula. Al mismo tiempo, debido a sus accesorios de molienda de alta calidad y materias primas de molienda científica, el contenido de impurezas en el proceso de molienda es bajo, la pureza de la zeolita en polvo es alta y el costo de consumo de energía de producción en una sola máquina es bajo, y protección del medio ambiente Bajo en carbono, en línea con las necesidades de producción actuales de la industria de ahorro de energía y reducción de emisiones.

Pregunta: ¿Qué molino de polvo de zeolita vertical es mejor?

Respuesta: Hay muchas opciones de molinos verticales de polvo de zeolita. Hay muchos fabricantes de molinos que pueden proporcionar equipos de molinos diversificados para que los clientes elijan. La compañía es uno de los primeros fabricantes de molinos en el país que se dedicó al desarrollo y producción de molinos verticales. Tiene una fuerte fuerza y ​​una rica experiencia. El equipo principal son los molinos verticales con contenido de alta tecnología y fácil operación. Se aplica a la zeolita Al moler y otros materiales, la capacidad de producción y el tamaño de partícula son muy estables. Al mismo tiempo, proporciona un conjunto completo de soluciones de fresado para proporcionar a los clientes servicios de soporte posteriores y se esfuerza por crear un mayor valor de ganancias para los clientes con productos y servicios de alta calidad.

P: ¿Cuál es el precio del molino de rodillos verticales de polvo de zeolita?

Respuesta: El precio del molino de rodillos verticales de polvo de zeolita. Este artículo presenta principalmente el precio del molino vertical de rodillos CLUM. Al beneficiarnos de la adhesión de la empresa al principio de buscar la verdad a partir de los hechos, al formular el precio del molino, nos basamos plenamente en el mercado, desde el punto de vista del cliente, e integramos los recursos del rendimiento y los parámetros del molino vertical basado en las necesidades reales de fresado de los clientes y el estado actual de la industria. , Optimice la configuración, cree un conjunto completo científico y razonable de soluciones de polvo de mecanismo de molienda vertical y aumente el precio de las fábricas rentables.

 

 

 

 

Related News