Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Métodos de mantenimiento del molino de molienda: después de un uso a largo plazo

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2020-07-22   

Para garantizar que el molino de molienda se coloque durante mucho tiempo sin afectar el uso normal en el futuro, el mantenimiento del molino es la máxima prioridad. Cuando una empresa utiliza un molino, analiza cuánto material se procesa en una unidad de tiempo. Al mismo tiempo, presta atención a la salida y la finura del material fresado. Por lo tanto, si no usa el equipo del molino durante mucho tiempo, el molino definitivamente envejecerá, al igual que una persona, si no hace ejercicio durante mucho tiempo, el ejercicio repentino se sentirá muy difícil y doloroso. Por lo tanto, la tarea de mantener el equipo del molino es muy necesaria.

11.jpg

Debido a que los tipos de molinos son diferentes, el ambiente de trabajo es diferente y las especies son muy diferentes. A veces, es difícil para nosotros tener un estándar para medir si nuestra operación es razonable y correcta. Por lo tanto, para evitar esos impactos innecesarios, se suspende por mucho tiempo. Para el uso normal del equipo del molino, realizaremos ciertos trabajos de mantenimiento y reparación en el molino.

1. En primer lugar, el lugar donde se coloca el equipo del molino debe colocarse en una habitación ventilada y seca y en un lugar húmedo.

2. En segundo lugar, las partes del equipo de molienda están hechas básicamente de hierro y acero, por lo que la prevención de la oxidación es el trabajo principal. La pintura externa debe repararse, y las cuchillas internas, los rodillos de rectificado y otros accesorios están engrasados. Asegure la calidad y haga que la operación sea libre de obstáculos cuando se usa.

3. Finalmente, cuando sea necesario, el molino de molienda debe revisarse y limpiarse, se debe drenar el agua de enfriamiento del motor, se debe reemplazar el aceite del motor y se debe llenar el tanque de combustible para evitar la oxidación. Y preste atención a la secuencia de operación correcta cuando encienda el dispositivo, para evitar problemas causados ​​por un uso prolongado.

 

Related News