Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Precio de molino de molienda de bentonita de malla 1000

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2020-07-15   

¿Qué es la bentonita?

La bentonita también se conoce como porfirita. El componente mineral principal es la montmorillonita, por lo que sus propiedades están determinadas básicamente por la montmorillonita, y tiene una serie de propiedades especiales, como hinchazón, adsorción, unión y catálisis. Por lo tanto, la bentonita se puede usar como aglutinante, agente de suspensión, estabilizador, catalizador, alimentación, etc., y se usa ampliamente en agricultura, industria ligera, cosméticos y productos farmacéuticos.

Precio de molino de molienda de bentonita de malla 1000

 

Selección de nuevo equipo de molino de molienda de bentonita

Hay muchos tipos de equipos de molienda que se pueden utilizar en el procesamiento de polvo de bentonita. El tipo de molino a elegir depende de las necesidades de molienda del cliente. Para Hongcheng, el equipo provisto es molino Raymond, molino ultrafino, molino de rodillos verticales, etc. Estos equipos se usan comúnmente en el campo de la molienda de minerales no metálicos, entre los cuales, el molino ultrafino es un equipo de procesamiento profundo de polvo fino. . El polvo molido se puede ajustar entre 300-2500 de malla. Por lo tanto, los clientes que muelen 1000 polvo de malla. Se puede decir que el uso de un equipo de molino de este tipo es muy confiable y más profesional.

El equipo de molienda de bentonita tiene un rendimiento integral de trituración mecánica, como laminación, molienda e impacto. El equipo tiene muchas ventajas de rendimiento y cubre una serie de tecnologías patentadas. Entre ellos, el equipo de molienda HGM también está calificado como carbonato de calcio en China. Los equipos de ahorro de energía y reducción de consumo en el campo del procesamiento ultrafino han sido reconocidos y respaldados por la industria y el mercado. Clirik está profundamente honrado y también ha determinado firmemente su intención original de continuar desarrollando equipos de molienda de alta calidad para satisfacer las necesidades de producción de diferentes necesidades de molienda.

Ventaja (1): gran relación de trituración, alta utilización de energía

Tiene las ventajas del bajo consumo de polvo producido por la trituradora de impacto de alta velocidad, pero también tiene una finura del producto cercana a la del molino de chorro.

Ventaja (2): sistema de clasificación de turbina forzada

El tamaño de partícula es uniforme y fino, y la finura del producto terminado se puede ajustar fácilmente entre 0.05 mm (malla 300) -0.005 mm (malla 2500).

Ventaja (3): recolección de polvo mediante un sistema de recolección de polvo de pulso completo

Protección ecológica y ambiental: la eficiencia es tan alta como 99.9% o más, lo que garantiza efectivamente la operación libre de polvo del taller.

Ventajas (4): baja abrasión, absorción de impactos, estructura compacta

Las muelas abrasivas y los anillos abrasivos están hechos de acero profesional resistente al desgaste, y se mejora la vida útil. La base de la máquina principal adopta una estructura de fundición integral, que no solo garantiza la resistencia estructural, sino que también tiene un buen rendimiento de absorción de impactos.

 

¿Es caro el molino de molienda de bentonita?


El precio del equipo del molino está estrechamente relacionado con el fabricante, el tipo de equipo, los requisitos de molienda, etc., y no puede ser de talla única. Para comprender la cotización de todo el equipo de molienda, debe saber de antemano cuáles son las necesidades de molienda del cliente, como la finura, la capacidad y el área de instalación. Espere, estas necesidades deben entenderse para personalizar un plan de selección razonable y proporcionar una cotización científica del producto. Además, el fabricante del molino, la calidad del molino y el servicio posventa deben considerarse de manera exhaustiva. Estos requisitos también afectarán el diseño y la cotización de toda la línea de producción de equipos.

 

 

 

 

 

 

Related News