Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Redusing de alta temperatura de Clirik Raymond Mill

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2020-08-12   

Muchos usuarios se encontrarán con el fenómeno de calentamiento excesivo del equipo durante la producción del molino de piedra pómez Raymond y, a menudo, se encuentran perdidos en este momento. De hecho, es muy común que un conjunto completo de molinos se sobrecaliente durante la producción continua. Generalmente, la temperatura del equipo seguirá aumentando después de un largo tiempo de funcionamiento. Una vez que el equipo se hace funcionar durante mucho tiempo sin detenerse, el rendimiento de sellado disminuirá y se lubricará gradualmente Se perderá grasa, lo que hará que la temperatura de los cojinetes aumente y se dificultará el funcionamiento normal del equipo. En este momento, es necesario tomar medidas efectivas para enfrentar el problema de la alta temperatura en el tiempo, que generalmente se maneja de la siguiente manera:

Redusing de alta temperatura de Clirik Raymond Mill

Cuando el equipo del molino Raymond se sobrecalienta durante la operación, primero verifique si el punto de lubricación del molino está funcionando correctamente. Los puntos de lubricación habituales son principalmente rodillos y cojinetes abrasivos. Una vez que la lubricación no sea suficiente, agregue lubricante al equipo a tiempo para asegurar una lubricación suficiente. Al mismo tiempo, también debemos prestar atención a garantizar un buen ambiente de trabajo para todo el molino y el funcionamiento normal de sus componentes internos, de modo que se pueda reducir la fricción entre los componentes clave y se pueda extender la vida útil del equipo de fresado. cuanto más se pueda.

Al lidiar con el fenómeno de calentamiento excesivo del molino Raymond de piedra pómez, preste atención a las condiciones reales de funcionamiento. Haga ajustes razonables a las condiciones de ventilación de la cámara del molino del molino Raymond a tiempo, abra las rejillas de ventilación en la cámara del molino, de modo que los flujos de aire internos y externos puedan circular y convección, de modo que la temperatura de la cámara del molino del conjunto completo de molinos se reducirá gradualmente para evitar un calentamiento excesivo.

Es bastante común que el molino Raymond se sobrecaliente durante el funcionamiento. Ante esta situación, es necesario descubrir la causa a tiempo y utilizar el conocimiento profesional para ajustar adecuadamente el molino Raymond de piedra pómez para garantizar la circulación normal del aire interno. De esta manera, el fenómeno de sobrecalentamiento del conjunto completo de equipos del molino se puede reducir a tiempo para garantizar el progreso sin problemas de la producción.

 

Related News