Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Precio del molino de molienda ultra fina en China

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2019-08-26   

El molino ultra fino también se llama molino de polvo superfino, micro molino de polvo, es una de las máquinas de fabricación de polvo útiles para la molienda de minerales minerales en polvo, se puede usar en más de 300 tipos de minerales 300-2500 molienda de polvo de malla, como: mica, dolomita, yeso, carbonato de calcio, piedra caliza, mármol, caolín, fluorita, negro de carbón, talco, calcita, etc. Los molinos ultrafinos de la marca china ya están caminando hacia el mundo, hay muchos fabricantes de molinos locales en Shanghai, Henan, Guangxi y otros lugares. Entonces, ¿cuál es el precio del molino ultrafino en China?

 

El precio unitario del molino de molienda único generalmente ha marcado un precio, pero de acuerdo con su capacidad de minerales y la demanda sobre los materiales de molienda, el precio tendrá alguna diferencia. Por ejemplo, hay 5 modelos de molinos ultrafinos en la maquinaria Shanghai Clirik, son HGM80, HGM90, HGM100, HGM125 y HGM1680, entre estos 5 modelos, el molino ultrafino HGM80 es el molino más pequeño y la capacidad también es la más pequeña. Se vende el precio del molino ultrafino HGM80 y 45000- y 55000, ¿por qué la misma máquina tiene dos precios diferentes? Tomemos un ejemplo, en general, la dureza de los minerales es diferente, la dureza de Moh de carbonato de calcio es 3 pero el feldespato es de 6.5, y de acuerdo con el proceso de dureza mineral, nuestro ingeniero de clientes establecerá un horario diferente para nuestros clientes, y nuestro cliente no solo comprar un solo molino ultra fino, también necesitan trituradora de piedra, empaquetadora de polvo, transportadores y otras máquinas para su línea de producción de polvo de piedra, sin embargo, Shanghai Clirik puede suministrar todo este tipo de máquinas, por lo que el precio será diferente entre ellos.

 

Si desea saber cuál es el precio final de su cronograma sobre su línea de producción de polvo de piedra, molino de molienda ultra fina, puede dejar sus materiales de proceso, desea procesar la finura, la capacidad y el correo electrónico, organizaremos el gerente de clientes y los ingenieros que le proporcionaremos Una respuesta final. Gracias por su lectura, y cualquier pregunta es bienvenida para dejar sus mensajes.

 

ultra fine grinding mill

 

Related News