Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Evitar el ambiente de trabajo a alta temperatura El molino de molienda Clirik le recuerda

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2019-07-22   

En las últimas dos semanas, Shanghai tiene un clima acuoso, casi llueve todos los días, pero de acuerdo con el pronóstico del tiempo, en el próximo período de tiempo, Shanghai ingresará al "modelo de día soleado", lo que significa que el clima se volverá cada vez más cálido. Para nuestro ser humano, el clima cálido nos hace sentir incómodos, todo lo que nos rodea es acuoso, y para las máquinas, por ejemplo el molino, tampoco es algo bueno. El clima demasiado caliente dañará el molino de muchas maneras diferentes, como vibración, ruido, etc. Y estos problemas afectarán el funcionamiento normal del molino. Sin embargo, ¿cómo evitar que la alta temperatura traiga los efectos de los molinos? Clirik compartirá algunos consejos contigo.

 

En términos generales, el molino generalmente tiene dos sitios de trabajo, interiores y exteriores, debido a los diferentes sitios de trabajo del molino, los métodos de reducción de temperatura tendrán alguna diferencia.

 

Primero, reduciendo la temperatura del molino en los sitios de trabajo en interiores.

 

Aunque el molino que trabaja en un sitio interior evitando la luz solar directa, también hay una alta temperatura en el ambiente interior. Pero podemos usar métodos físicos, por ejemplo, instalar un ventilador, aire acondicionado, estos métodos pueden reducir la temperatura del sitio interior y garantizar el enfriamiento del cuerpo del molino.

 

Segundo, reducir la temperatura del molino en sitios de trabajo al aire libre

 

En términos generales, el molino se utiliza principalmente en la línea de producción de polvo de piedra, ya que no hay suficiente espacio para colocar una línea de producción de gran tamaño, algunos productores de polvo de piedra colocarán la línea de producción de polvo de piedra en un sitio al aire libre. Pero no se preocupe, también utilizamos algunos métodos para reducir la temperatura exterior.


1. Construir una cortina para moler para evitar la luz solar directa;


2. Cambie el tiempo de trabajo del molino, por ejemplo, puede usar el molino para procesar el polvo en el momento más frío del día, porque nuestro molino es un control PLC, por lo que no se preocupe, puede causar un desperdicio mayor;


3. El agua rociada alrededor de las máquinas de molienda, la evaporación del agua elimina el exceso de calor, también puede reducir la temperatura del sitio de trabajo exterior de la planta de molienda.

 

Finalmente, al moler el molino en las obras debemos tener cuidado.

 

1. Limpie el aceite y los residuos de polvo en el cuerpo del molino a tiempo, mantenga siempre limpio el molino;


2.Para que el molino funcione sin problemas, también debemos agregar aceite lubricante en el molino, también en el tiempo;


3.Compruebe las piezas abrasivas a tiempo y reemplace las piezas dañadas;


4.Coloque los extinguidores de incendios alrededor del molino para evitar accidentes.

 

El verano es la estación más calurosa del año, sin importar las máquinas de molienda, también tenemos que cuidar nuestra salud también. Clirik, un fabricante profesional de molinos de molienda en China, se ha dedicado a los molinos de I + D y fabricación durante más de 20 años, cualquier pregunta sobre nuestras máquinas de molinos, puede dejar su mensaje en nuestro sitio web, nuestros ingenieros responderán a sus preguntas. . Gracias por su lectura

 

Related News