Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

¿Clirik Ultra Fine Mill será más caro?

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2018-05-21   

 

2018 ha pasado la mitad, y nuestro Shanghai Clirik ha logrado más logros. En la primera mitad de este año, participamos en la exhibición de maquinaria para minas en India, Pakistán, Chile y otros países, y tuvimos una nueva relación de cooperación con nuevos clientes de 13 países. Sin embargo, con el continuo popular de la industria minera, ¿cuál es la tendencia de los precios que tendrá el laminador ultra fino en la segunda mitad de 2018? Te lo diré.

 

 

Y es cierto que, como uno de los fabricantes responsables de molinos ultra finos en China, nuestro Shanghai Clirik no aumentará el precio deliberadamente. Si bien nuestros productos son escasos, debemos asegurarnos de que cada cliente reciba el mejor equipo y el servicio más íntimo. Sin embargo, con la nueva tecnología se puso en el nuevo molino ultra fino. El molino ultra fino también puede ayudar al comprador a lograr más.

 

1. La finura del polvo, como todos sabemos, el molino ultra fino se utiliza para procesar el polvo de piedra extrafino, el molino tradicional, al igual que el molino de rodillo vertical, el molino de Raymond y el molino de bolas, aunque se puede utilizar en el pulido de polvo extrafino , pero la finura mínima del polvo es muy dura a más de 600 mallas. Sin embargo, el molino ultra fino se puede utilizar en la molienda de polvo extrafino de malla 300-3000.

 

2. Producto final, creo que la mayoría de nuestros clientes saben que la calidad y la producción del producto son inversamente proporcionales, y debe pensar que si desea procesar el polvo de piedra superfino y superfino, debe tener un rendimiento muy pequeño. pero solo tiene la mitad, podemos garantizar el máximo rendimiento del molino ultra fino de hasta 45 toneladas por hora.

 

3. Respetuoso con el medio ambiente, el colector de polvo se colocó en el siguiente paso de los molinos, en otras palabras, podemos asegurar que los compradores obtengan el polvo de piedra de mayor calidad y, al mismo tiempo, el polvo de piedra no puede filtrarse, El medio ambiente estará mejor protegido.

 

Más información sobre la tendencia de los precios, el principio de funcionamiento y otras preguntas, bienvenido a visitar nuestro sitio web y dejar sus dudas en nuestro sitio web. Le ayudaremos a encontrar la verdad pronto. Gracias por su lectura

 

 Clirik grinding mill