Home > NOTICIAS > Noticias del grupo >

La minería HGM utiliza máquinas de líneas de producción de micro polvo

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2019-10-18   

Hay dos series de líneas de producción de micro polvo listas para entregar esta mañana. Las líneas de producción de micropolvo se pintaron en dos colores diferentes. Serán enviados a Indonesia y Sichuang, China. Línea de producción de micropolvo que incluye trituradora de piedra, cinta transportadora, molino, elevador, colector de polvo en polvo, empaquetadora de polvo, etc.

2.jpg

En términos generales, en la elección del molino de molienda ultra fina, tenemos varias opciones diferentes. Por ejemplo, si desea procesar polvo de malla 50-450,

 

►el molino Raymond será la mejor opción;

 

► para la molienda de polvo de malla 300-2500, el molino ultrafino será una buena máquina;

 

► el molino de rodillos vertical es nuestra máquina de molienda de polvo de nueva tecnología, la finura del polvo se puede ajustar entre 300-1500 de malla.

 

Por lo general, sugerimos a nuestros clientes que usen nuestros productos estrella, el molino ultra fino de la serie HGM, hay cinco modelos de molinos ultra finos, de acuerdo con su capacidad diferente, se llamaron HGM80, HGM90, HGM100, HGM125 y HGM1680. Nuestro molino ultrafino se puede utilizar en más de 300 tipos de molienda de minerales en polvo, tales como: carbonato de calcio, dolomita, piedra caliza, negro de humo, feldespato, fluorita, yeso, mica, mármol, caolín, grafito, talco, cáscara de coco, calcita, barita, etc.

 

Shanghai Clirik Machinery se dedicó al campo de las máquinas de uso de minería de I + D y fabricación durante más de 20 años. Si está interesado en nuestras máquinas de molienda ultra fina, puede dejar su mensaje en nuestro sitio web, haremos los arreglos para que nuestro gerente de clientes e ingenieros lo contacten con más detalles lo antes posible.

 

Related News