Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

¿Qué son las rectificadoras de feldespato potásico? ¿Como escoger?

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2022-05-12   

 

¿Qué es el feldespato potásico?

 

El feldespato de potasio, también conocido comúnmente como ortoclasa, pertenece al sistema de cristal monoclínico y suele ser carnoso de color rojo, blanco o gris. Densidad 2,54-2,57 g/cm. La dureza de Moh del feldespato de potasio es 6.

 

feldespato de potasio

 

¿Cuáles son los usos del feldespato de potasio?

 

El feldespato de potasio se usa ampliamente en piezas brutas de cerámica, esmaltes de cerámica, vidrio, porcelana eléctrica, materiales abrasivos y otros sectores industriales y para la producción de fertilizantes potásicos.

 

¿Qué son las rectificadoras de feldespato potásico?

 

 

El feldespato de potasio después de la molienda se usa ampliamente. Entonces, ¿qué máquinas trituradoras pueden procesar polvo de feldespato de potasio? A continuación se centrará en 5 tipos de equipos de molienda de polvo de feldespato de potasio. 

 

La principal diferencia entre ellos es la finura del polvo de feldespato de potasio. Puedes elegir según tus necesidades.

 

 

1. Molino Raymond

El molino Raymond  puede procesar materiales con una dureza de Mohs inferior a 7, se requiere que el contenido de humedad del material sea inferior al 6 %, el rango de finura del producto terminado es de 0,8 a 0,045 mm y la capacidad de procesamiento es de 0,8 a 9,5 toneladas por hora.

 

El material por debajo de 20 mm se envía a la tolva de alimentación mediante el elevador de cangilones. La tolva de alimentación envía el material a la cámara de molienda y cae sobre el anillo de molienda. El anillo de molienda que gira continuamente le da al material una fuerza centrífuga para moverlo al círculo exterior. , en el rango de molienda del rodillo de molienda.

 

Después de la molienda, el material cae desde el borde del anillo de molienda, es soplado por el aire caliente enviado por el soplador y es separado por el separador ciclónico. El material calificado sale de la cámara de molienda y el material no calificado vuelve a caer en el anillo de molienda.

 

molino raymond

 

2. Molino de micropolvo de alta presión

El  micromolino de polvo de alta presión  es una versión avanzada del molino Raymond, que muele materiales por la fuerza de extrusión generada por la rotación opuesta de dos rodillos de extrusión instalados horizontalmente. Después de que el material ingresa a la cámara de molienda, la capa de material cerrada se mueve hacia abajo bajo la acción de la gravedad. Durante el movimiento, se presiona en una torta por la presión del rodillo de extrusión, y la torta contiene una gran cantidad de polvo fino.

El tamaño de partícula de alimentación del molino de micropolvo es inferior a 15-25 mm, el tamaño de partícula del producto terminado es de 0,125-0,010 mm y la capacidad de producción es de 0,2-12 toneladas por turno.

 

molino de micro polvo de alta presión

 

3. Molino ultrafino

El  molino ultrafino de tres/cuatro anillos  muele el material repetidamente a través de múltiples bucles para obtener un polvo ultrafino de manera eficiente.

 

La parte principal del molino ultrafino se compone del motor principal, el reductor, el analizador, el ventilador, el colector de polvo de derivación, la plataforma de mantenimiento y el gabinete de control eléctrico. La parte auxiliar de la máquina consta de trituradora de mandíbula, elevador de cangilones, alimentador vibratorio electromagnético, depósito de almacenamiento, etc.

 

El material ingresa al equipo, se arroja al borde de la plataforma giratoria, cae en la cámara de molienda y se somete a múltiples moliendas para convertirse en polvo. El ventilador extrae el polvo molido, que es controlado por el concentrador de polvo. El polvo que no cumple con los requisitos se devuelve a la cavidad de la máquina y se vuelve a moler para volverse más fino. El polvo que puede pasar a través del separador de polvo es el producto terminado, y el colector de polvo por pulsos separa el polvo del aire para lograr el propósito de recolección. El proceso de producción opera bajo presión negativa y no hay derrames de polvo.

 

La finura del producto terminado del pulverizador ultrafino es de malla 150-3000 y la producción puede alcanzar hasta 50 toneladas/hora.

 

molino ultrafino

 

4. Molino de rodillos verticales

El molino de rodillos vertical  es un equipo de molienda que integra trituración, secado, molienda, clasificación y transporte. El principio de molienda es similar al del molino Raymond. La diferencia es que puede soplar aire caliente en la cámara de molienda, ahorrando el costo de la secadora.

La finura del producto terminado del molino vertical de rodillos es de 0,17 a 0,033 mm, el modelo es de pequeño a grande y la capacidad de procesamiento puede ser de 10 a 40 toneladas por hora a 90 a 320 toneladas por hora.

 

molino de rodillos verticales

 

5. Molino de polvo grueso de estilo europeo

El  molino de polvo grueso de estilo europeo  puede triturar todo tipo de minerales con una resistencia a la compresión de no más de 320 MPa. La estructura del molino grueso incluye principalmente una carcasa, un rotor, un cabezal de martillo, una barra de rejilla, etc. Los materiales son triturados por la fuerza de impacto que genera el cabezal de martillo giratorio de alta velocidad. La humedad del material triturado no debe exceder el 5%.

El tamaño de partícula de alimentación del molino de polvo grueso de estilo europeo es inferior a 100 mm, y el tamaño de partícula de salida es de 0-3 mm, que puede procesar 35-132 toneladas de materiales por hora.

 

molino de polvo grueso

 

En resumen, cuánto puede alcanzar el tamaño de salida del polvo de plagioclasa depende del tipo de molino que utilice. 

 

Preguntas más frecuentes

 

¿Quienes somos?

 

Shanghai CLIRIK Machinery Co.,Ltd. se ha comprometido con el campo de las máquinas de molienda de polvo ultrafino durante 20 años.

CLIRIK tiene una base de fabricación de primera clase con líneas de producción estandarizadas e inteligentes.

Los equipos profesionales de I+D, ventas, instalación y posventa de CLIRIK han proporcionado servicios puerta a puerta a más de 100 países y regiones.

 

 

¿Qué modelos se pueden seleccionar para procesar la fabricación de polvo ultrafino?

 

Molino HGM : 74-5 micras (malla 200-2500); D97=5 micras

Molino YGM Raymond : 613-33 micras (malla 30-325); D90=30 micras

Molino vertical de rodillos CLUM : 20-5 micras (malla 600-3000); D50=2 micras D97=4 micras

 

¿Cómo obtener la última cotización?

 

Puede dejar un mensaje en línea o comunicarse directamente con CLIRIK:

Correo electrónico: sales@clirik.com

WhatsApp: +8613512155195/+8613917147829 

Related News